Comparta éste artículo
AMÉRICA

VIDEO: ¿Y esto? El supuesto penal que no le marcaron al América contra Chivas

La polémica en el Clásico Nacional sigue y ahora surgió un video que revela un supuesto penal a favor de América que no marcaron.

FUTBOL MX

·
En el Clásico Nacional hubo una jugada polémica a favor de América que pasó desapercibida.Créditos: Instagram - Chivas / Screenshot

América se impuso a Chivas en el Clásico Nacional pero la polémica no faltó, pues el Rebaño apeló por un gol que no les dieron por bueno, sin embargo ahora surgió un video donde se aprecia un posible penal a favor del América que no se marcó.

Las reacciones ante lo acontecido no se hicieron esperar, como ya es costumbre, muchas aseguraron que una vez más el cuadro capitalino fue beneficiado por el arbitraje en uno de los partidos más importantes de la temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Memo Ochoa arma polémica tras un ATAJADÓN en la línea de gol

Es así como el resultado a favor del conjunto azulcrema quedó 'manchado' por las críticas, pues la diferencia entre ambos equipos fue mínima y el trámite del juego fue bastante parejo por ciertos momentos, especialmente cuando el Rebaño buscaba el empate.

El Clásico Nacional estuvo lleno de emociones. Instagram - América

Si bien no se puede cambiar el resultado, hubo una jugada que podría 'emparejar' la polémica, pues existió un posible penal a favor del América que no se marcó y ni siquiera fue revisado por el VAR en una de las pausas del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: Adolfo Ríos responde a críticas de Chivas: "si se equivocan a favor, se quedan callados"

Las imágenes fueron compartidas por usuarios en redes sociales, especialmente aficionados de las Águilas que exigían una respuesta de todos aquellos que se quejaron del arbitraje, incluida la propia cuenta oficial del Guadalajara.

En el video, que parece grabado desde las gradas del estadio Azteca, se aprecia como un defensor rojiblanco empuja por la espalda a un futbolista de los locales cuando ya le había ganado la posición, provocando que cayera al suelo.

Cabe destacar que los reclamos del elemento americanista no se hicieron esperar, pues alzó los brazos, no obstante fue ignorado por el cuerpo arbitral ya que la jugada ni siquiera continuó en el área de los visitantes al no enviar el balón hacia el punto penal.

Hasta el momento no hay respuesta de los especialistas o de las propias Chivas al supuesto penal a favor del América que no se marcó, la realidad es que los contactos no faltan en el área y no sería el primero que pasa desapercibido, ¿tenía elementos para ser marcado? Para más información, síguenos en Google News.

Google News