Comparta éste artículo
ADOLFO RÍOS

Adolfo Ríos responde a críticas de Chivas: “si se equivocan a favor, se quedan callados”

El exarquero del América, Adolfo Ríos, usó sus redes sociales para responder a los aficionados de Chivas que reclamaron error arbitral en el Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·
Adolfo Ríos se unió a la polémica que dejó el Clásico Nacional y le dejó un mensaje a los aficionados de Chivas. Créditos: @adorri25

El Clásico Nacional sigue dando de qué hablar a los aficionados del América y Chivas después al seguir en la discusión de la jugada polémica en donde no hay una toma clara de si el balón ingresa o no a la portería, sin embargo, Adolfo Ríos dejó un mensaje a los aficionados rojiblancos.

Las redes sociales se convirtieron en uno de los lugares favoritos de los seguidores para dar su punto de vista después de las jugadas divididas que se dan en la Liga MX, por lo que el ‘Arquero de Cristo’ se hizo presente y aseguró que cuando la decisión es a favor de los suyos, se quedan callados.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco felicita a Henry Martín por su gol en el Clásico Nacional: “Así se hace”

“En serio??? Ahora la dinámica de las Chivas es: Si es equivocación a favor nos quedamos callados; pero si es en contra, aunque no sea 100% seguro, publicarlo y abrasarnos de eso para justificarnos??”, publicó el exjugador

El reclamo de Adolfo Ríos en Twitter. Captura de pantalla.

Adolfo Ríos se mostró molesto tras la publicación que hizo el perfil oficial de las Chivas, donde dan a entender que, si hubiera sido a favor del América la jugada donde no validan el gol debido a que no hay una toma clara, se pudo haber marcado de manera diferente.

Además, el exportero del América, le respondió a los aficionados del Rebaño Sagrado, que reclaman que fue gracias al arbitraje que no pudieron lograr la victoria en el pasado Clásico Nacional, lo que provocó la reacción de los usuarios en las redes sociales.

La polémica publicación de Chivas. Captura de pantalla.

La jugada polémica se dio al minuto 54 del encuentro cuando, después de un tiro de esquina, Sergio Flores remató de cabeza para que Guillermo Ochoa reaccionara en la línea de gol, donde el árbitro, Adonai Escobedo y los encargados del VAR, decidieron que no había gol por falta de claridad.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de Chivas tras perder el Clásico Nacional: “¿Dónde estás Peláez?”

Debido a esto, el que también fue director deportivo de Querétaro, no aseguró al cien porciento si el balón superó o no en su totalidad la línea de la portería, por lo que concluyó al mencionar que el futbol también se trata de polémica y que cada uno sacará sus conclusiones.

Esta jugada seguirá dando de qué hablar debido a que fue diferencial en el marcador, ya que, si lo hubieran validado, significaría el empate a dos goles de América y Chivas, por lo pronto, Adolfo Ríos encendió polémica por sus comentarios en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News