Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

¿Se va de Chivas? Ricardo Peláez regresa a las transmisiones televisivas

Ricardo Peláez volverá a las pantallas de televisión y su voz se volverá a sonar como se escuchaba en el popular videojuego FIFA.

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez regresa a las transmisiones de los partidos y hará el papel de analista. Créditos: Instagram @rpl9

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dejará el cargo que tiene en el club tapatío para regresar a las narraciones de los partidos, en especial los de la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo a un mensaje que compartió Enrique ‘Perro’ Bermúdez en su cuenta de Twitter, el directivo rojiblanco se unirá a su campaña de despedida de los partidos del Tri y estará de vuelta en TUDN para acompañarlo en calidad de analista.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Bermúdez recibe un regalo del Tri por su despedida de las narraciones

El talento de TUDN dejará de narrar los partidos de la Selección Mexicana al finalizar su participación en Qatar 2022. Foto: Instagram: @enriquebermudez_

En esa misma línea, el ‘Perro’ reveló que Ricardo Peláez estará presente en el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol ante Colombia, el cual se disputará el próximo martes 27 de septiembre del año en curso.

“Mi brother Ricardo Peláez me acompañará en el México vs Colombia en Santa Clara. ¿Qué frases recuerdan que usábamos en el FIFA?”, escribió Enrique ‘Perro’ Bermúdez en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ser el próximo ‘Perro’ Bermúdez? TUDN lanza casting para narradores

En ese sentido, ?Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez volverán a estar juntos y revivirán los momentos que pasaron cuando eran la voz oficial del popular videojuego FIFA, en su versión para América Latina.

Caminos diferentes

Después de que ambos fueron compañeros en Televisa Deportes (hoy TUDN), el ‘Perro’ Bermúdez continuó con su carrera de narrador, mientras que Ricardo Peláez se convirtió en director deportivo de diferentes clubes de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos calla bocas y defiende al ’Tata’: ¿Cuántos delanteros quieren que lleve?

Ricardo Peláez reveló que presentó su renuncia para salir de Chivas por no conseguir los resultados. Foto: Twitter @Chivas

Por otra parte, la Selección Mexicana de Futbol regresa a sus actividades para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022. Primero se enfrentará a Colombia y posteriormente a Perú, ambos partidos se disputarán en los Estados Unidos. 

Cabe resaltar que aparte de Ricardo Peláez, en la despedida que está teniendo el ‘Perro’ Bermúdez de los partidos de la Selección Mexicana de Futbol, también han estado Raúl Sarmiento, Javier Alarcón y Jorge Pietrasanta. Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News