Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos calla bocas y defiende al ’Tata’: ¿Cuántos delanteros quieren que lleve?

El exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, señaló que el ‘Tata’ Martino sabe lo que está haciendo al frente del Tri, por lo que pide paciencia.

FUTBOL MX

·
Jorge Campos comentó que la Selección Mexicana tendrá un buen Mundial bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino. Créditos: Instagram @jorgecamposof

El mítico portero mexicano, Jorge Campos, defendió el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana de Futbol, luego de que ha sido criticado por aficionados y analistas por los resultados que ha conseguido en los últimos partidos.

En ese tenor, el ahora analista de TV Azteca mencionó que el argentino sabe lo que está haciendo, ya que cuenta con amplia experiencia a nivel de clubes y selecciones, por lo que sus decisiones que tome de cara al Mundial serán para el beneficio del combinado mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Raúl Jiménez dice que no tiene sentido llevarlo al Mundial si está lesionado

Raúl Jiménez corre el peligro de quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Recordó que ahora le están lloviendo bastantes críticas al ‘Tata’ por mencionar que sólo llevará a tres delanteros a Qatar 2022, por lo que salió en su defensa y mencionó que no le ve nada de malo, ya que solamente juega con un atacante. 

“Confíen en el ‘Tata’, tranquilos. México juega con un delantero entonces, ¿para qué quieren llevar 10, 5 o 7 u 8? ¿Cuántos delanteros quieren que lleve, 20?”, mencionó Jorge Campos en el sitio ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que aceptaron no estar listos para jugar un Mundial

Jorge Campos confía en que México hará un buen Mundial. Foto: Archivo Referee.

Agregó que México tiene más de 10 delanteros, pero no todos pueden ir porque “también hay que llevar defensas, medios, extremos”, por lo que hay que confiar en el trabajo del argentino.

Al ser cuestionado sobre cómo le irá a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el mítico portero mexicano no dudó en comentar que le irá bien, debido a que está en buenas manos con el 'Tata' Martino al frente del combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Raúl Jiménez deja Europa? Confirma su deseo por regresar al América

“No tengo ninguna duda que nos irá bien con el ‘Tata’. Tengo mucha confianza en su elección. Él sabe perfectamente lo que se le va a presentar, sabe perfectamente lo que se le va a presentar en un Mundial porque ya lo vivió, ya estuvo ahí y ya pasó el quinto partido”, culminó Jorge Campos.

Martino no descarta sorpresas en la lista final... pero solo llevará tres delanteros a Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que México se enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre. Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

  

Google News