Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Enrique Bermúdez recibe un regalo del Tri por su despedida de las narraciones

El narrador de TUDN, Enrique Bermúdez, recibió un obsequio por parte de todos los jugadores de la Selección Mexicana por su trayectoria en los partidos del combinado nacional.

TENDENCIAS

·
El talento de TUDN dejará de narrar los partidos de la Selección Mexicana al finalizar su participación en Qatar 2022.Créditos: Instagram: @enriquebermudez_

La Selección Mexicana logró su pase directo al Mundial de Qatar 2022, luego de que derrotó cómodamente 2-0 al combinado de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.

El partido con el que finalizó la participación de México en la Eliminatoria de la Concacaf, fue el último juego que narró Enrique Bermúdez en esta categoría, ya que el periodista dejará de relatar los encuentros del Tricolor al finalizar Qatar 2022.

Por tal motivo, los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron un pequeño detalle con el talento de TUDN, ya que le regalaron una playera con su nombre autografiada por todos los integrantes del combinado nacional.

El encargado de hacerle llegar el obsequio de la Selección Mexicana al ‘Perro’ Bermúdez fue Francisco Villa, quien minutos antes de que iniciara la transmisión del partido, le entregó el regalo a su compañero.

La distinción que tuvo el combinado nacional con el narrador se dio a conocer por las redes sociales de TUDN, las cuales compartieron el video en el que se muestra la playera autografiada por todos los futbolistas mexicanos.

Cabe señalar que tras la victoria que registró México ante los salvadoreños, el equipo dirigido por Gerardo Martino, llegó a 28 unidades y se quedó con el segundo lugar del Octagonal de la Concacaf.
 

Google News