Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡Al Mundial! México gana a El Salvador y acaba como segundo del Octagonal de Concacaf

La Selección Mexicana ha conseguido su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras derrotar a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Jiménez celebra su gol con Erick Gutiérrez.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana cerró con broche de oro su participación en el Octagonal Final de Concacaf tras derrotar 2-0 a la Selección de El Salvador.

El equipo dirigido por Gerardo Martino selló su pase a la Copa Mundial de Qatar 2022 gracias a los goles conseguidos por Uriel Antuna y Raúl Jiménez en la primera parte del encuentro.

México avanza a Qatar 2022 como segundo lugar del Octagonal Final de la Concacaf con 28 unidades, únicamente por detrás de Canadá, país con mismos puntos, pero mejor diferencia de goles.

Los canadienses tuvieron el mismo balance de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, aunque les favoreció la cantidad de goles a favor que fueron 23 sobre los 17 mexicanos.

El encuentro ante los salvadoreños abarcó varias tendencias durante el encuentro, ya que Christian Martinoli le lanzó una indirecta a Miguel Herrera en plena transmisión.

De esta manera, se confirma que Canadá, México y Estados Unidos van a Qatar 2022 de manera directa, mientras que Costa Rica jugará el Repechaje Intercontinental ante la Selección de Nueva Zelanda.

Google News