Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Antuna y Jiménez adelantan a México al medio tiempo vs El Salvador

El futbolista de Cruz Azul y de los Wolves se encargaron de dar una primera parte agradable entre mexicanos y salvadoreños.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Uriel Antuna celebra su gol ante El Salvador.Créditos: @miseleccionmx

Las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022 están a punto de finalizar de manera oficial, sobre todo con los equipos que buscan asegurar su boleto en Concacaf.

México hace frente a su último partido del proceso eliminatorio enfrentando a El Salvador, partido en el que ya existe ventaja del conjunto 'Tricolor'.

Uriel Antuna fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca con 16 minutos y medio en el marcador, esto tras un rechace sensacional de Mario Martínez, arquero salvadoreño.

Todo nació de un tiro de esquina ejecutado por Alexis Vega desde la banda de la derecha, en primera instancia hubo un cabezazo de Néstor Araujo el cual fue rechazado por Martínez y el rebote fue rematado por el 'Brujo'.

A minutos de finalizar la primera mitad, la defensiva salvadoreña le cometió un penal a Uriel Antuna, decisión que fue ratificada por el VAR y el central del partido.

El mexicano cobró con la derecha y fiel a su estilo, logrando engañar contundentemente al arquero centroamericano para así celebrar su primera anotación en esta última Fecha FIFA.

Con poco más de media hora en el reloj, el encuentro sigue 1-0 a favor de los dirigidos por Gerardo Martino. El resto de partidos en la región sigue 0-0, a excepción del Jamaica 0 - 1 Honduras.