Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

¿Quieres ser el próximo ‘Perro’ Bermúdez? TUDN lanza casting para narradores

TUDN está buscando al nuevo ‘Perro’ Bermúdez y en los próximos días comenzará con el casting para encontrar la nueva voz del futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
El talento de TUDN dejará de narrar los partidos de la Selección Mexicana al finalizar su participación en Qatar 2022. Créditos: Instagram: @enriquebermudez_

A finales de este 2022 el narrador mexicano, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, estará despidiéndose de las transmisiones de la Selección Mexicana y quizá, para el otro año, este anunciando su salida de las filas de TUDN.

Ante ese posible escenario, la cadena TUDN lanzó a través de sus redes sociales la convocatoria para encontrar al nuevo ‘Perro’ Bermúdez para que se convierta en la nueva voz del futbol y de la narración mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: 'Jaiba Bermúdez', el joven imitador del 'Perro' Bermúdez sorprende en TikTok

“Dirigido a toda persona con aptitud para narrar un juego y ejercer la profesión de periodista deportivo”, se lee en el comunicado de TUDN.

De acuerdo a la información que compartió TUDN a través de sus redes sociales, los interesados deberán de acudir al casting de narración que habrá en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, León y Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón regresa a Televisa para narrar con el 'Perro' Bermúdez; ¿por qué salió?

TUDN está buscando al nuevo 'Perro' Bermúdez. Foto: Twitter TUDN.

En Guadalajara iniciará el casting de narración el próximo 14 de agosto del año en curso. En la CDMX la prueba será el 18 de septiembre; León 4 de septiembre y Monterrey el 2 de octubre.

En ese sentido, los participantes deberán de ser mayores de edad y vivir en México. Además, deberán de ir pasando las pruebas que TUDN pondrá y calificará con sus especialistas y público en general.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Bermúdez recibe un regalo del Tri por su despedida de las narraciones

El Perro está en su gira de despedida del Tri. Foto: Instagram: @enriquebermudez_

Los finalistas se irán eliminando conforme vaya transcurriendo la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX para que, en la gran Final del torneo, también se dé el nombre del ganador del casting que tiene como objetivo encontrar al nuevo ‘Perro’ Bermúdez.

Cabe resaltar que los finalistas estarán viajando a distintos puntos de México con los gastos cubiertos por TUDN, además de que el ganador estará contratado por la cadena deportiva por un año y tendrá un sueldo de arriba de los 60 mil pesos.

¿TE INTERESÓ LA OPORTUNIDAD? Aquí puedes saber más.
 

Google News