Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

¿Otra? Norma Palafox y su polémico TikTok en referencia al 'Chapo' Guzmán

Norma Palafox ya disputó sus primeros minutos con Cruz Azul Femenil aunque ha dado de qué hablar por un polémico TikTok que ha publicado.

TENDENCIAS

·
La futbolista de Cruz Azul habría hecho referencia a Joaquín Guzmán Loera, conocido como el 'Chapo'.Créditos: Redes Sociales / @cruzazulfemenil

Los problemas persiguen a Cruz Azul desde el pasado fin de semana, mismo en el que se inauguró el Clausura 2023 de la Liga MX, esto después de que Julio César Domínguez diera de que hablar por una polémica fiesta para su hijo. El problema de la temática parece ha ido más lejos, puesto que ha alcanzado a Norma Palafox.

El flamante fichaje de Cruz Azul Femenil debutó en el primer partido del equipo dentro del presente torneo y más allá de haber marcado o no diferencia contra América Femenil, recientemente ha incrementado la polémica por la fiesta del 'Cata' debido a que subió un TikTok que hace referencia al problema que puso en jaque a la afición.

PUEDE INTERESARTE: ¿Familiares en problemas con la justicia? Las otras polémicas que persiguen al 'Cata' Domínguez

Norma Palafox en entrenamiento con Cruz Azul - @cruzazulfemenil

A través de redes sociales ha comenzado a viralizarse un video que Norma Palafox subió a TikTok, mismo en el que hace referencia a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo' Guzmán o por sus iniciales JGL. En él se puede ver a la futbolista cantar al ritmo de un narcocorrido.

En el clip de poco más de 20 segundos, Norma Palafox hace referencia a su gusto por la canción que lleva por nombre JGL, misma que es obra de La Adictiva y Luis R Conriquez. Hay una parte de la letra que hace referencia a "las gorras de JGL", mismas que dieron de qué hablar durante la polémica fiesta de Julio César Domínguez.

La delantera mexicana demuestra su gusto por la canción, a la par de añadir una descripción asegurando que "alucina" al momento de escuchar dicho tema. Este TikTok ha causado revuelo en redes sociales, lamentando el hecho de que varios jugadores de Cruz Azul, sin importar la rama, han mostrado actitudes negativas.

Dicho video comenzó a hacerse viral a la par de las declaraciones de Aldo Farías, en donde asegura que el tema de los narcocorridos y demás fiestas temáticas ya forman parte de la cultura mexicana, alimentando todo lo que se ha dicho en torno a la polémica del 'Cata'.

Todo indica que el video de Norma Palafox fue publicado los últimos días de 2022, fuera del contexto que actualmente invade a Cruz Azul. Varios aficionados comenzaron a hacerlo viral a propósito de lo ocurrido con el 'Cata', motivo que habría llevado a la futbolista a eliminar dicho TikTok de su perfil oficial.

Norma Palafox no se ha pronunciado al respecto de dicho video - @cruzazulfemenil

Por ahora, la jugadora no se ha manifestado al respecto de su video que ya circula en redes sociales. Cabe resaltar que comentaristas de televisión como Francisco 'Kikín' Fonseca han defendido a Julio César Domínguez de los señalamientos de los aficionados.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News