Comparta éste artículo
ALDO FARIAS

Aldo Farías justifica fiesta infantil del ‘Cata’ Domínguez: “son parte de nuestra cultura”

El comentarista de TUDN, Aldo Farías, mandó un polémico mensaje en redes sociales donde habría justificado la fiesta infantil del ‘Cata’ Domínguez.

TENDENCIAS

·
Aldo Farías lanzó un polémico comentario después de que habría intentado justifificar la fiesta infantil del 'Cata Domínguez. Créditos: Insta: aldofariasgzz y catadominguez04

La fiesta infantil de Julio César ‘Cata’ Domínguez desató la polémica en redes sociales con los comunicadores y aficionados debido a la polémica temática de la misma, por lo que Aldo Farías habría justificado al jugador de Cruz Azul, lo que no agradó a los seguidores.

A pesar de que incluso jugadores de la ‘Máquina’ piden un castigo severo para su futbolista, el comentarista de TUDN trató de darle una explicación a las acciones del veterano defensor, donde incluso mencionó que ya es parte de la cultura popular de esta generación.

“Nunca organizaría una fiesta infantil con temática narcos, pero quién soy yo para juzgar al Cata Domínguez si veo el Señor de los Cielos, me sé el diálogo de Narcos, traigo corridos en la troca y me mama Luis R Conriquez. Les guste o no, ya son parte de nuestra cultura popular”, escribió el narrador.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Cata Domínguez sería investigado por la FMF por fotos de fiesta de su hijo

Aldo Farías se dio a conocer como un personaje polémico entre el resto de los comentaristas de futbol, debido a que los aficionados consideran que sus comentarios no son acertados o suelen ser localistas con los equipos regios, por lo que se le fueron encima en los comentarios.

Por su parte, el comentarista aseguró que la cultura ha cambiado y que gracias a las diferentes series que se estrenaron y la música que se escucha en las calles, ya puede ser consumida por el público en general incluido los niños, por lo que intentó minimizar la situación.

Aldo Farías crea polémica por sus comentarios. aldofariasgzz

Entre los mensajes que se encuentran en las respuestas de su publicación, se encuentran críticas debido a que consideran que no se debe normalizar la situación, además de que no son los valores y educación que se le quiere dejar a las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón llama "ignorante" a ‘Cata’ Domínguez por fotos de fiesta de su hijo

Hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Cruz Azul o la Liga MX tras lo sucedido en la fiesta infantil, sin embargo, no fue contemplado para ser parte del equipo que enfrentará a Tijuana y se espera que los castigos lleguen en los próximos días.

'Cata' Domínguez podría ser castigado por la fiesta infantil. 

Sin embargo, la polémica seguirá en las redes sociales, donde seguirá habiendo usuarios que pidan una consecuencia y otros como Aldo Farías que están convencidos de que se debe normalizar la situación debido a la cultura actual tras la fiesta del 'Cata' Domínguez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News