Comparta éste artículo
ANDR??-PIERRE GIGNAC

FOTOS: Las veces que André-Pierre Gignac ha lucido el jersey de México

André-Pierre Gignac está declarado como un mexicano más, situación que lo ha llevado a portar el jersey de México con mucho orgullo.

TENDENCIAS

·
Gignac ha presumido portar varios jerseys de México.Créditos: Redes Sociales / @10apg

André-Pierre Gignac ha quedado cautivado por la cultura mexicana desde el primer momento que pisó México. El sentido de pertenencia que el francés ha adquirido incluso lo ha llevado a lucir variedad de jerseys de la Selección Mexicana.

El delantero de los Tigres no solo se ha caracterizado por sus goles, asistencias, festejos o por dar como obsequio playeras y shots a sus admiradores, también por el afecto que le ha agarrado a México desde su llegada en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: André-Pierre Gignac: Estas son las millonarias cifras que ha rechazado para seguir en Tigres

Con el paso de los años, André-Pierre Gignac ha sido observado disfrutando de los partidos de México y de las mismas equipaciones que se suelen usar dentro de los partidos oficiales o no oficiales.

JERSEY DE VISITA 2022

A los pocos días de darse a conocer el jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022, comenzó a circular una imagen del futbolista de los Tigres portando dicha camiseta mientras echaba una "cascarita".

Gignac con el jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022 - Redes Sociales

JERSEY NEGRO CON ROSA

Otro de los conjuntos que el francés ha modelado es el antecesor a la equipación que ahora se conoce. El jersey tan polémico en color negro y con vivos rosas fue utilizado por Gignac en algunas "cascaras" o simplemente para su día a día.

Gignac con el jersey rosa de México - @10apg

JERSEY DE LOCAL RUSIA 2018

Fue para el Mundial de 2018 cuando André-Pierre Gignac comenzó a enfundarse los colores de la camiseta nacional de México, dejando claro, en ocasiones, que si hubiera tenido la posibilidad de representar al 'Tricolor' lo hubiera hecho sin pensar.

Gignac apoyando a México en Rusia 2018 - @10apg

Si bien es cierto que en el más reciente Mundial dejo su apoyo absoluto para la Selección Mexicana, se espera que para este año haga lo mismo y no deje de alentar a los futbolistas que representan su segunda casa.

Google News