Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

André-Pierre Gignac: Estas son las millonarias cifras que ha rechazado para seguir en Tigres

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas estandarte de la Liga MX, por lo que algunos clubes de fuera han ofrecido millonarias cifras para verlo salir de Tigres.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac rechazó millonarias ofertas para salir de Tigres.Créditos: @TigresOficial

André-Pierre Gignac se ha convertido en todo un referente del futbol mexicano desde su llegada en 2015, provocando que su nivel de juego llame la atención de ligas extranjeras dispuestas a ofrecerle millonarias cifras, mismas que ha rechazado para seguir en Tigres.

El delantero francés de la Autónoma de Nuevo León ha llamado la atención de varios equipos alrededor del mundo, donde los rumores han apuntado a clubes como Boca Juniors o instituciones de Brasil, China y hasta Medio Oriente.

Gignac celebra un gol con Tigres - @10apg

Gignac tiene claro el gusto por Nuevo León y México, además de su lealtad a Tigres, y es por eso que ha rechazado todo el dinero del mundo para cambiar de aires, sin importar la duración o las comodidades que también se le incluyan.

Durante una charla en "Desde el Cerro de la Silla, con Franco Escamilla", André-Pierre Gignac confesó que durante los últimos años le han ofrecido millonarias cifras para salir de Tigres, mismas que ha rechazado.

André-Pierre Gignac y Héctor Moreno con Franco Escamilla - @hectormorenoh

Mientras Franco Escamilla y Héctor Moreno estaban pendientes de sus declaraciones, el francés aseguró que recibió ofertas atractivamente económicas del futbol de Asia, pero que en lo deportivo no era favorecedor.

 

Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años; tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado, entonces escojo un estilo de vida.

André-Pierre Gignac

 

Resaltó que no todo se trata de dinero, por lo que opta quedarse en México debido a la pasión y las emociones que se viven en México con la Liguilla, algo que no cambiaría absolutamente por nada.

De igual manera, André-Pierre Gignac mencionó que las ofertas recibidas no pudieron "truncar" su renovación con Tigres, ya que además de darse en el tramo final de su contrato, no influyeron lo suficiente también por el tema de la competitividad.

Google News