Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Las veces que Gignac ha regalado su jersey y short a los fans

André-Pierre Gignac llamó la atención de Ciudad Universitaria luego de regalarle su jersey a un pequeño fan, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente hasta su short ha obsequiado.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac ha regalado shorts y jerseys a sus seguidores.Créditos: Especial / @LigaBBVAMX

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas más solicitados dentro de la Liga MX; el delantero francés de los Tigres ha protagonizado varios momentos peculiares dentro de México, donde se incluyen las veces que ha regalado su jersey y short a los fans.

El exdelantero del Olympique Marsella se ha ganado un corazón especial entre los aficionados mexicanos, donde además de tener admiradores de otros equipos, es la afición 'felina' la que se ha encariñado con él y han convertido en una constante el acto de pedirle su jersey de juego.

Gignac y Guzmán, dos referentes de Tigres - @tigresoficial

No importa si se trata de un partido dentro de México o en los Estados Unidos, hasta antes de la pandemia por coronavirus, André-Pierre Gignac se ha acostumbrado a convivir con sus seguidores, donde en su mayoría destacan por ser menores o adolescentes.

A pesar de eso, existen otros casos en donde no solo ha brindado su camiseta o jersey para los niños, también lo ha hecho con las futbolistas de Querétaro Femenil para apoyarlas ante sus problemas económicos.

PUMAS VS TIGRES - APERTURA 2022

Su gesto más reciente se dio durante el desarrollo de la Jornada 16 de la Liga MX, en la visita de Tigres a Ciudad Universitaria. Previo al silbatazo inicial, André-Pierre Gignac se acercó a una de las gradas para regalarle su jersey a un niño 'felino' que, con la bandera de Francia, se la pidió.

El momento en el que André-Pierre Gignac le da su playera a un pequeño admirador - @LigaBBVAMX

PACHUCA VS TIGRES - APERTURA 2022

En jornadas anteriores de la Liga MX, específicamente en la siete, el francés tuvo un gesto noble con un recoge-balones que se acercó a interactuar con él. A pesar de la derrota y de la imposibilidad de darle su jersey, André-Pierre Gignac se quitó los shorts y se los obsequió.

André-Pierre Gignac regala su short a un recoge-balones de Pachuca - Redes Sociales

DOÑA MARY

En julio de 2022 compartió su visita a Doña Mary, una abuelita seguidora del conjunto de los Tigres y fiel admiradora de André-Pierre Gignac. Se trató de una convivencia especial por los "100 increíbles años" de la señora regiomontana donde le regaló su camiseta

André-Pierre Gignac en su visita a Doña Mary - @10apg

NYCFC VS TIGRES - CONCACHAMPIONS 2020

En uno de los últimos partidos antes de la pandemia por coronavirus, André-Pierre Gignac tuvo el gesto de hacer más amena la noche de un espontáneo que invadió la cancha del Red Bull Arena durante su partido de Concacaf ante New York City FC. Mientras seguridad retiraba al chico, el francés se quitó los shorts y se los dio al seguidor.

Gignac regala short a niño que invadió la cancha - Redes Sociales

 

Google News