Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: Chicharito se espanta y es agredido por futbolistas del Toronto

Tres futbolistas del Toronto no se guardaron nada ante Javier 'Chicharito' Hernández, por lo que empezaron espantándolo para posteriormente agredirlo.

TENDENCIAS

·
'Chicharito' fue agredido por futbolistas del Toronto.Créditos: Captura de pantalla

Mientras en México piden el regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana, el delantero del LA Galaxy se mantiene en constante actividad dentro de la Major League Soccer. 'Chicharito' no marcó ante Toronto, pero protagonizó un momento bastante curioso.

Javier Hernández es uno de los futbolistas franquicia del LA Galaxy y de toda la MLS, por lo que también es reconocido entre la mayoría de jugadores de la competencia, quienes semana a semana tiene la responsabilidad de anularlo, como pasó con los jugadores del Toronto FC.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chicharito' Hernández: ExDT que lo dirigió apoya al 'Tata' por vetarlos del Tricolor

Javier Hernández celebra un gol con el Galaxy - @lagalaxy

En el partido contra los canadienses, mismo que finalizó con un empate a dos goles, 'Chicharito' cumplió plenamente con su rol dentro la cancha y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, se llevó la atención de las cámaras por sus actitudes con los rivales.

Hernández recién se había levantado del césped cuando empezó a hacerse de palabras con Michael Bradley, quien de un momento para otro comenzó a reclamarle, mientras 'Chicharito' lucía atemorizado por dichas actitudes.

'Chicharito' se lamenta con el LA Galaxy - @ch14_

Junto al hijo del que alguna vez fuera "patrón" de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, aparecieron Chris Mavinga y Richie Laryea para hacer segunda y aprovecharse de que 'Chicharito' estaba completamente solo en el área del equipo perteneciente a Canadá.

Hernández quedó asustado desde el momento en el que comienzan a tocarlo y posteriormente rodearlo, situación por la cual comenzó a retorcerse y gritar de una manera, relativamente, exagerada para terminar cayendo al pasto desde los brazos de Michael Bradley.

TE PUEDE INTERESAR: Caramelo le pide al 'Tata' convocar a 'Chicharito', ¿cuál fue su reacción?

El central del partido simplemente se acercó a frenar el conato de bronca y para separar a los involucrados en la misma. Bradley, Mavinga y Laryea simplemente observaron y cuestionaron la actitud del delantero mexicano al verlo tirado, todo esto sin hacer algún gesto o cometer otro tipo de acto.

Mientras esto ocurría con 'Chicharito', en Atlanta la Selección Mexicana caía 1-0 ante la Selección Nacional de Paraguay, provocando la insistencia por pedir su regreso al combinado nacional, además de la exigencia de un nuevo entrenador como Miguel Herrera o Marcelo Michel Leaño.

Google News