Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Leaño o 'Piojo'? Aficionados piden salida de Martino con tal de que llegue alguien más

La Selección no pudo ganar en su último partido de preparación con puros jugadores de la Liga MX, quedando retratados por Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium.

FUTBOL MX

·
Piden el cese de Martino para que llegue Leaño o el 'Piojo' Herrera.Créditos: Captura de pantalla / @Albirroja

La Selección Mexicana de Gerardo Martino no ha podido enderezar el camino post-eliminatorias y esta ocasión ha sido víctima nuevamente de la derrota, pero ante Paraguay. Un marcador de 1-0 fue suficiente para que los sudamericanos se llevaran la victoria en el encuentro.

A pesar del dominio que existió en la primera mitad por parte de los mexicanos, Antony Silva se convirtió en figura y factor a favor para los suyos, interviniendo de gran manera para atajar jugadas de gol que estaban prácticamente cantadas.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Paraguay: afición explota contra Uriel Antuna por su actuación

El gol por parte de Paraguay se dio a los pocos minutos de iniciada la parte complementaria, producto de una asociación entre los tocayos de apellido, Carlos González y Derlis González. El delantero de Toluca mandó un balón al poste izquierdo de Carlos Acevedo, en donde el rebote cayó para su compatriota que solamente empujó la pelota.

A partir de ese momento, aunque la Selección Mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino busco hacerse sí o sí con el empate, simplemente no lo consiguió ya sea por los travesaños, por la ineficiencia en el ataque o por la simple presencia de Antony Silva bajo los tres postes.

Los comentarios contra Gerardo Martino no se hicieron esperar, principalmente por el resultado obtenido, más allá del desempeño mostrado por parte de su equipo durante la primera y segunda parte.

TE PUEDE INTERESAR: Caramelo le pide al 'Tata' convocar a 'Chicharito', ¿cuál fue su reacción?

Hubo variedad de posturas en contra del 'Tricolor' y el seleccionador, en donde se hizo señalamientos por sus decisiones técnicas, además de que también revivió el hecho de pedir su renuncia del equipo, además de buscarle un sustituto como lo es Miguel 'Piojo' Herrera.

 

 

 

 

Google News