Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Colores de Morena? Fans de la Selección Mexicana critican el tono del jersey

La Selección Mexicana de Futbol presentó otro de los uniformes para Qatar 2022 y los fans no tardaron en reprobarlo por parecerse a los colores del partido Morena.

TENDENCIAS

·
La afición criticó el tono de color del nuevo jersey de la Selección Mexicana.Créditos: Twitter @miseleccionmx

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los equipos participantes ya están dando a conocer los uniformes que utilizarán en la competencia, así como lo hizo la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, uno de los jersey fue criticado por el tono, debido a que se parece a los colores del partido Morena.

La nueva playera que presentó el equipo mexicano desató infinidad de comentarios negativos por parte de los aficionados, ya que consideraron que está inclinado al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el precio del jersey de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022?

La playera de México causó polémica en las redes sociales. Foto: @miseleccionmx

Aparte de los malos comentarios, el tono guinda del jersey alternativo de la Selección Mexicana de Futbol fue fuente de inspiración para que los internautas llenaran todas las redes sociales con los clásicos memes.

Los aficionados se mofaron de los colores de la nueva camiseta del Tri. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, hubo quienes defendieron el modelo de la playera alternativa, puesto que aseguraron que no tenían nada que ver con el partido Morena, pero con tal de atacar al gobierno en turno, inventan cualquier tipo de cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Los "polémicos" cambios que FIFA aprueba para el Mundial de Qatar 2022

No obstante, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) a través de un comunicado, señaló que el color del jersey está inspirado en las raíces indígenas de nuestro país,

"El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país", se lee en el comunicado de la Femexfut. 

El nuevo jersey causó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: El jersey que el portero del Tri usará inspirado en el 'Inmortal'

La presentación del nuevo jersey de la Selección Mexicana se dio en un ambiente lleno de luces. Foto: Twitter @miseleccion

Pese a la ola de comentarios negativos, la nueva piel de la Selección Mexicana se estrenará en el duelo de corte amistoso que sostendrá ante el seleccionado de Paraguay este miércoles 31 de agosto del año en curso en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

Cabe destacar que faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Mexicana de Futbol está revelando todas las indumentarias que utilizará en la competencia, sin embargo, aparte del tradicional color verde, otro de los jersey que causó sensación en los aficionados es el que está inspirado en Jorge Campos.

Google News