- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista de Pumas, José Luis ´Parejita´ López, recordó cómo era Cuauhtémoc Blanco dentro y fuera de la canchas.
José Luis ´Parejita´ López recientemente detalló cómo era Cuauhtémoc Blanco en las canchas del futbol mexicano, puesto que el mediocampista lo tuvo como rival y después de compañero de equipo.
El exfutbolista de Pumas reconoció que el ahora gobernador de Morelos en el campo era una fiera, sin embargo, en la convivencia y en el día a día era otro tipo de persona.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de los jugadores de Pumas que ganaron el trofeo Santiago Bernabéu?
"Jugué hasta de compañero en Irapuato. Mis respetos para él, tipazo. De contrincante es un dolor de huevos. Era todo lo que te decía en la cancha", explicó el ´Parejita´ en una entrevista con Jorge Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.
En ese sentido, Juan Carlos Gabriel de Anda señaló que el exjugador del América se tenía mucha confianza porque sabía que era el mejor y era bravo, no obstante, mencionó que Cuauhtémoc "no tenía físico de futbolista, parecía ´cerillito´".
TE PUEDE INTERESAR: Pumas se enfrentará al Barcelona en el trofeo Joan Gamper y las redes reaccionan
Después de lo que comentó Juan Carlos, el ´Parejita´ López contó una anécdota que vivió con Cuauhtémoc Blanco cuando fueron compañeros de equipo en el Irapuato.
"En un rechazo saca el balón y en esa jugada no dabas ni un peso por el ´Cuau´, pero en el rechace arranca el ´Cuau´ antes de media cancha contra un chavo y le sacó un tramo y mete gol", recordó el exfutbolista de los Pumas.
TE PUEDE INTERESAR: Yulianna Peniche revela por qué terminó su relación con José Luis 'Parejita' López
Posteriormente, Juan Carlos mencionó que en una ocasión se enfrentó a Cuauhtémoc Blanco en las reservas, y desde ese entonces, el actual gobernador de Morelos ya pintaba para figura por la gran calidad que mostraba en los partidos.
En tanto, Jorge Van Rankin aprovechó la presencia del 'Parejita´ López para recordarle que Pumas vive de haberle ganado al Real Madrid el trofeo Santiago Bernabéu, no obstante, ese triunfo lo consideró como "palomero".