Comparta éste artículo
JORGE 'BURRO' VAN RANKIN

“Triunfo palomero”, dice ‘Burro’ Van Rankin de la victoria de Pumas sobre Real Madrid

Jorge ‘Burro’ Van Rankin aprovechó de la presencia de José Luis ‘Parejita’ López en uno de sus programas para criticar el triunfo de Pumas contra el Real Madrid.

TENDENCIAS

·
'Burro' Van Rankin menospreció el triunfo de Pumas sobre Real MadridCréditos: Especial - (Instagram @burrovan/Captura de pantalla)

Pumas enfrentará al Barcelona en la edición 2022 del Trofeo Joan Gamper, último partido amistoso de los blaugranas previo al inicio de la temporada 2022-23, donde los ‘universitarios’ quieren dar la sorpresa. 

El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya tuvieron un roce de este tipo cuando enfrentaron al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu y los vencieron en una de las grandes sorpresas que ha dado un club de la Liga MX a nivel internacional. 

Jorge ‘Burro’ Van Rankin, uno de los comunicadores más conocidos en México y fanático del América, reveló que esta victoria de Pumas no lo dejó muy convencido. 

'Burro' Van Rankin conoció a Santiago Solari, miembro del Real Madrid que perdió con Pumas - Instagram @burrovan

En su programa de YouTube, el comunicador tuvo de invitado a uno de los miembros de esos Pumas que dieron la sorpresa, José Luis ‘Parejita’ López, y aprovechó para darle su opinión sobre aquel partido. 

Van Rankin aseguró que fue un “partido p****ro” y que Pumas no enfrentó al mejor Real Madrid de ese momento, si no que “jugaron con el hijo del hijo de los profesionales” de los merengues

Este comentario hizo enojar a ‘Parejita’, que le respondió que era un malinchista por menospreciar la victoria de los Pumas; ‘Burro’ contestó que ese triunfo no valía nada al llamarlo “palomero” y que los auriazules han vivido de él en los últimos años debido a la falta de títulos. 

“No me vengas aquí a decir que jugaron con todo, no digas mamadas, no importa, no soy malinchista, pero es una mamada. Bonito triunfo, palomero; una película palomera”, dijo el comunicador en el video de YouTube. 

Debido a que es un seguidor de hueso colorado de América, Jorge ‘Burro’ Van Rankin ha protagonizado varias discusiones con personajes que siguen el futbol mexicano como David Faitelson