Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson carga contra 'Burro' Van Rankin: "necesitas permiso de Baños para escribir"

David Faitelson se enfrascó en una discusión con el 'Burro' Van Rankin y le terminó diciendo que tiene que pedirle permiso a Santiago Baños para escribir.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se lanzó contra el 'Burro' Van Rankin en redes sociales.Créditos: Instagram - David Faitelson / 'Burro' Van Rankin

Un tema sin tanta polémica terminó en discusión entre David Faitelson Jorge 'Burro' Van Rankin en la que el periodista aseguró que el presentador le pide permiso a Santiago Baños para escribir.

Todo comenzó con el colaborador de ESPN opinando en las acciones del partido entre Pumas y Necaxa, donde los universitarios ganaron con un golazo de Adrián Aldrete.

El uniforme azul de los Rayos generó disgusto en el analista, pues aseguró que no se termina de acostumbrar a que un equipo 'rojiblanco' cambie tan drásticamente su jersey.

Fue ahí donde el 'Burro' Van Rankin le respondió a David Faitelson pero no se esperaba lo que el periodista le diría, pues hasta Santiago Baños, directivo del América, salió ´embarrado'.

El actor y conductor de Televisa le mostró una de las indumentarias del Atlético de Madrid de la temporada pasada, misma que es de color azul cuando los colchoneros son 'rojiblancos'.

La frase "escribe otras cosas" terminó por retumbar en el periodista y fue muy contundente con su respuesta, asegurando que él pone en su Twitter lo que se le da la gana.

Pues, lo mismo…A mi no me gusta (el uniforme de Necaxa). Y 'Burro' Van Rankin: entiendo que tú necesitas del permiso de Baños, pero yo escribo de lo que me la gana…", respondió.

El altercado entre David Faitelson y el 'Burro' Van Rankin no habría llegado más lejos que dicho mensaje, mismo que sorprendió a sus seguidores. 

Google News