Comparta éste artículo
AMÉRICA

“Se hizo un buen partido”, dice ‘Tano’ Ortiz tras la derrota de América ante Chelsea

El América perdió con Chelsea en un partido amistoso, pero a pesar de esto, Fernando ‘Tano’ Ortiz quedó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

FUTBOL MX

·
Chelsea derrotó al América en el partido amistoso que tuvieronCréditos: Twitter @ChelseaFC

América inició su serie de partidos amistosos contra equipos europeosperdieron el primero que jugaron, que fue ante el Chelsea en la cancha del Estadio Allegiant, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

Las Águilas no tuvieron un disparo a puerta en todo el partido y su única anotación provino de un autogol del defensa del Chelsea, Reece James, lo que generó todo tipo de críticas contra el club mexicano

En conferencia de prensa, Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico azulcrema, tuvo otra perspectiva sobre el partido y destacó el gran trabajo que hicieron sus jugadores en el partido amistoso contra el conjunto inglés

América perdió contra Chelsea en un partido amistoso - Twitter @ChelseaFCinUSA

El entrenador argentino señaló que “América hizo un excelente partido, más allá del resultado” y que no pudieron concretar las pocas jugadas que tuvieron en el encuentro, pero quedó contento con el rendimiento de sus futbolistas

“Sabíamos que enfrentábamos a un rival de jerarquía, durante los 90 minutos América hizo un excelente partido, más allá del resultado. El equipo se plantó jugó muy bien, creamos ocasiones, no fuimos efectivos, en resumen, me voy conforme con el rendimiento de jugadores que no tenían una gran posibilidad y creo que se hizo un buen partido”, dijo ‘Tano’ Ortiz en conferencia de prensa. 

'Tano' Ortiz destacó el rendimiento de los jugadores del América en el partido vs Chelsea - Twitter @ClubAmerica

Fernando ‘Tano’ Ortiz expresó que estos duelos contra rivales europeos “son muy importantes para poder agarrar ritmo” y para “demostrar que podemos pelear” contra ellos en cualquier circunstancia. 

América sigue con su serie de partidos amistosos contra rivales europeos el próximo miércoles 20 de julio del 2022 cuando enfrente al Manchester City en el Estadio NRG, ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos. 

Google News