Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

Janelly Farías y Moderatto engalanan la victoria del América Femenil sobre Bayer Leverkusen

Janelly Farías y Moderatto fueron los encargados de ponerle sabor, ambiente y diversión a la victoria del América Femenil sobre el Bayer Leverkusen.

FUTBOL MX

·
Janelly Farías y Moderatto decoraron el triunfo del América Femenil sobre Bayer Leverkusen.Créditos: Captura de pantalla / @LigaBBVAFemenil

América Femenil y Bayer Leverkusen Femenil llevaron a cabo su tan esperado partido en la cancha del Estadio Azteca, esto como parte de la celebración de los 100 años de farmacéutica en territorio mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: LA EMOTIVA DESPEDIDA DE RAYADAS A SU GOLEADORA DESIRÉE MONSIVÁIS

El encuentro entre mexicanas y alemanas tuvo de todo un poco, desde la presencia de exfutbolistas 'águilas' como Jaidy Gutiérrez y Jennifer Muñoz, así como la presencia de Moderatto y el gol de Janelly Farías.

América y Bayer Leverkusen regalaron un partido entretenido en el Azteca - @AmericaFemenil

La central del América se encargó de darle el triunfo a su equipo por la mínima diferencia, un marcador de 1-0 que fue suficiente para complementar el espectáculo en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Janelly Farías anotó el gol del triunfo a los 80 minutos de partido luego de una jugada a balón parado desde el sector derecho de la cancha. La mexicana nacida en Estados Unidos simplemente dio un pequeño salto para conectar la pelota y celebrar así el triunfo.

La tarde de fiesta fue complementada por el show de Moderatto, agrupación que se dio cita en el Estadio Azteca para encabezar el show de medio tiempo y también rematar tras escuchar el silbatazo final.

El escenario fue colocado detrás de la portería correspondiente a la cabecera sur. Su participación tomó tintes especiales luego de que se encargaran de anunciar el nuevo fichaje de las 'Águilas'.

Se trata de Aurelié Kaci, mediocampista francesa procedente del equipo femenil del Real Madrid. Un fichaje "sorpresa" e "inesperado" para los aficionados, mismo que terminó por complementar las emociones en el Azteca.

Google News