Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

La emotiva despedida de Rayadas a la goleadora Desirée Monsiváis

La directiva de Monterrey compartió unos mensajes para despedir a Desirée Monsiváis de sus filas.

FUTBOL MX

·
Desirée Monsiváis deja Rayadas después de que estuvo cinco años en sus filas.Créditos: Twitter @rayadas

Este jueves Rayadas utilizó sus redes sociales para despedirse de su histórica goleadora Desirée Monsivías, luego de que ya no entró en planes para este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Con un video en su cuenta oficial de Twitter con los mejores goles de Desirée Monsiváis, la directiva de Rayadas le agradeció a la delantera todo el esfuerzo y dedicación que mostró dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alex Morgan está dispuesta a jugar en México? La jugadora responde

Desirée Monsiváis se despidió de Rayadas en una conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla.

"Gracias por hacer historia con Rayadas, por dejar el alma en la cancha y recordarnos siempre que, si lo crees, lo creas ¡GRACIAS!”, se lee en el Twitter de Rayadas.

Después de compartir el video de despedida en sus redes sociales, en la tarde del jueves la directiva de Rayadas representada por Duilio Davino, realizó una conferencia de prensa para darle el último adiós.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid 'olvida' a Kenti Robles en post de seleccionadas y la mexicana responde

En la conferencia de prensa la goleadora dijo que no se imaginaba salir de la institución, puesto que tuvo ofertas de otros equipoe, pero no se veía con otra playera que no fuera la de Rayadas. 

“Creo que mi legado está y era imposible que no hubiera (ofertas), pero irme con otra playera no", dijo Desirée Monsiváis.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Silvana Flores, la hermana de Marcelo, que llega a Rayadas?

Sin embargo, Duilio Davino aseguró que no hubo alguna oferta de la Liga MX Femenil por ella, por lo que cuando se presentó la oportunidad de salir a Europa no dudaron en abrirle las puertas.

"Desirée entraba en planes, pero nunca escuchamos, ella y nosotros, ofertas”, dijo Davino, quien a su vez trató de ocultar que la delantera en gran parte sale de la institución por la relación que tenía con Eva Espejo, entrenadora de Rayadas. 

Desirée Monsiváis estuvo cinco años en Rayadas y durante ese tiempo logró conquistar 2 títulos de Liga MX Femenil (Apertura 2019 y Apertura 2021); dos títulos de goleo (Apertura 2018 y 2019), además de anotar 119 goles en 170 partidos. 
 

Google News