Comparta éste artículo
ALEX MORGAN

¿Alex Morgan está dispuesta a jugar en México? La jugadora responde

Alex Morgan fue contundente con rechazar el llegar a Tigres Femenil o Rayadas, pues su futuro está definido desde hace tiempo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Alex Morgan negó que pudiera venir a jugar pronto a la Liga MX Femenil.Créditos: Instagram - Alex Morgan

Alex Morgan ha causado sensación en su paso por México para disputar el Premundial de Concacaf y muchos la han pedido para Tigres Femenil o Rayadas, algo que la jugadora negó.

Es bien sabido que los equipos regiomontanos han marcado la pauta de los grandes fichajes en la Liga MX Femenil y la estadounidense provocaría que siguieran la misma tendencia.

La jugadora es una de las más populares de todo el mundo, por lo que en México la reconocen y no sólo por su gran desempeño dentro de la cancha.

La estadounidense ha sido la sensación en México. Instagram - Alex Morgan

Desafortunadamente para la afición de Tigres Femenil y RayadasAlex Morgan rechazó el venir a jugar con alguno de los dos equipos, pues ya tiene definido su futuro.

Cabe recordar que de cara a la nueva temporada 2022 de la NWSL, la atacante firmó contrato con el San Diego Wave, club debutante de la división.

La futbolista es una de las más populares del mundo. Instagram - Alex Morgan

Precisamente la futbolista aseguró que, pese al buen ambiente que ha vivido en México, está muy contenta con su nuevo equipo en la liga de Estados Unidos:

Estoy muy feliz en San Diego, pero la energía de hoy fue increíble y los campos de entrenamientos de Rayados y Tigres son impresionantes, así que, obviamente les deseo la mejor de las suertes, pero mi futuro y mi presente están en San Diego”, sentenció ante los medios.

Alex Morgan no jugará con Rayadas o Tigres Femenil en el futuro cercano, sin embargo su hija incluso podría jugar para la Selección Mexicana gracias a que su padre es mexicano. 

La atacante se mantiene activa en la NWSL. Instagram - Alex Morgan

 

Google News