Comparta éste artículo
FUTBOL MX

El GOLAZO de Daniela Carrandi en el partidazo entre Atlético de San Luis y Rayadas

Daniela Carrandi cerró la feria de anotaciones entre Atlético de San Luis y Rayadas con un auténtico golazo de larga distancia.

FUTBOL MX

·
Daniela Carrandi dio muestras de su calidad con su gol de larga distanciaCréditos: Screenshot

Atlético de San Luis y Rayadas ofrecieron un gran espectáculo en su debut del Apertura 2022 donde Daniela Carrandi se lució al cerrar el encuentro con un auténtico golazo.

El cuadro regiomontano dirigido por Eva Espejo es uno de los que más genera expectativa por la calidad de su plantilla donde ahora destaca Silvana Flores.

Su primera actuación en el presente torneo de la Liga MX no decepcionó, sin embargo las potosinas nunca bajaron los brazos y se quedaron muy cerca de rescatar un punto.

El juego entre Atlético de San Luis y Rayadas terminó 4-3 a favor de las visitante, sin embargo Daniela Carrandi y su golazo robaron algunas cámaras.

La ventaja de las regias no estuvo en peligro por mucho tiempo, sin embargo el marcador sólo deja entre ver que el espectáculo no faltó en la cancha del Alfonso Lastras.

El encuentro fue muy emocionante. Twitter - Atlético de San Luis Femenil

Ya con el cronómetro encima, la delantera mexicana tomó el balón en tres cuartos de cancha y sorprendió con un remate cruzado de larga distancia para sorprender a la arquera rival.

Pese a que Claudia Lozoya se lanzó para evitar la anotación, la esférica se incrustó prácticamente en el ángulo y puso cifras definitivas en el marcador.

El golazo de Daniela Carrandi sirvió como cereza en el pastel en el abultado y entretenido resultado entre Atlético de San Luis Rayadas, ¿será que las potosinas puedan dar la sorpresa en el Apertura 2022?

Google News