Comparta éste artículo
FUTBOL MX

¡Ni media hora! 'Cabecita' Rodríguez marca gol en su debut con América | VIDEO

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez no pudo tener un mejor debut con América luego de meter su primer gol con el equipo a los 22 minutos de juego ante Rayados.

FUTBOL MX

·
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ya se estrenó con América ante Rayados.Créditos: Twitter - @LigaBBVAMX

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ya se hizo sentir con el América desde su debut y anotó el primer gol del conjunto capitaiino ante Rayados en el 'Gigante de Acero'.

La expectativa de la afición era bastante con el regreso del uruguayo al futbol mexicano, ya que había hecho un gran papel con Santos Laguna y Cruz Azul.

Si bien en Arabia Saudita no le fue tan bien, su calidad ya estaba probada en la Liga MX y con las Águilas llegaba con la 'etiqueta' de goleador, algo que le faltaba a los delanteros azulcremas.

El 'Cabecita' Rodríguez se hizo sentir con su primer gol en América, no sin antes ir por debajo en el marcador apenas a los nueve minutos gracias a un golazo de Stefan Medina.

Poco a poco los visitantes se fueron acercando a la portería de la Pandilla y, gracias a su flamante refuerzo, encontraron el empate momentáneo en el marcador.

Una gran jugada colectiva terminó con el nuevo '11' de las Águilas dentro del área y sin ningún tipo de marca, el escenario ideal para que anotara su primer tanto de parte interna.

Luego del primer gol del 'Cabecita' Rodríguez con América, su equipo encontró el segundo sólo 12 minutos después y gracias a un gran disparo de larga distancia de Alejandro Zendejas.

Al medio tiempo, el conjunto capitalino vence por marcador de 2-1 a Rayados, ¿podrá Jonathan 'Cabecita' Rodríguez marcar otro gol en su debut?

Así festejó Jonathan Rodríguez. Screenshot

 

Google News