Comparta éste artículo
SERGIO BUSQUETS

Busquets elogia a Pumas previo al Joan Gamper: “Quieren dejar una buena imagen”

Aunque todavía faltan varias semanas para el partido entre Pumas y Barcelona, Sergio Busquets aprovechó para destacar el buen nivel del equipo de la Liga MX.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Sergio Busquets dijo que Barcelona no subestimará a PumasCréditos: Twitter @FCBarcelona_es

Pumas enfrentará al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Camp Nou en lo que será su segunda participación en un torneo de pretemporada contra uno de los mejores equipos del futbol mundial. 

Previo al primer partido de pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, Sergio Busquets, capitán del equipo, habló sobre lo que representa enfrentar al conjunto mexicano en el duelo amistoso. 

Sergio Busquets elogió a Pumas previo al Trofeo Joan Gamper - Twitter @FCBarcelona_es

El mediocampista español destacó, en conferencia de prensa, el buen nivel de los equipos mexicanos y señaló que no subestimarán a Pumas debido a que buscarán llevarse el triunfo en la cancha del Barcelona

“Pumas es un gran equipo mexicano, los equipos mexicanos son duros, fuertes, son intensos y seguro que, aunque estén inmersos en otra liga y en otro momento de la temporada, van a querer dejar una buena imagen. Será un partido competido, va a ser una fiesta, saben lo que significa el (Trofeo Joan) Gamper para nosotros, así que ojalá sea un partido muy bonito y ganemos”, dijo Sergio Busquets en conferencia de prensa. 

Sergio Busquets dijo que Pumas querrá dar la sorpresa en el Trofeo Joan Gamper - Archivo Referee

Barcelona está en Estados Unidos para realizar su pretemporada previo a la temporada 2022-23, donde enfrentarán al Real Madrid, Juventus, Inter Miami y New York Red Bull; los duelos contra el conjunto blanco y los ‘bianconeri’ son parte del Soccer Champions Tour, que también contarán con el América y Chivas. 

Barcelona jugará partidos amistosos en Estados Unidos - Archivo Referee

Por su parte, el conjunto de la UNAM enfrentó al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario en un partido amistoso, que terminó en empate; el club mexicano tiene un triunfo y dos empates en tres juegos del Apertura 2022

Barcelona y Pumas se enfrentarán el próximo domingo 7 de agosto del 2022 en el Trofeo Joan Gamper, que se realizará en el Estadio Camp Nou, casa del equipo blaugrana. 

Google News