Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez asegura que Pumas le puede "dar pelea" al Barcelona

Hugo Sánchez advirtió al Barcelona sobre qué tanto podría batallar Pumas en la disputa amistosa del trofeo Joan Gamper.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hugo Sánchez demostró su confianza en Pumas y aseguró que podrían complicar al BarcelonaCréditos: Instagram - Pumas

Hugo Sánchez lanzó una advertencia al Barcelona de cara al partido amistoso por el trofeo Joan Gamper, mismo al que Pumas fue invitado de último momento.

Los culés tuvieron que descartar algunas opciones como Roma y Atlas antes de cerrar su partido con el conjunto universitario pero eso no significa que sea un rival de poco peligro.

En palabras del exfutbolista y entrenador, los felinos tienen cómo 'dar pelea' al club catalán, pues hizo énfasis en lo que significa un escenario tan grande como el Camp Nou.

Por si esto fuera poco, y fiel a su costumbre, mencionó que pueden hacer historia, justo como él lo hizo cuando dirigía a Pumas y ganó el trofeo Santiago Bernabéu.

Te paguen lo que te paguen. Lo que ganas en prestigio, lo que ganas en imagen y lo que ganas históricamente. Puedes ir allá y encima hacer historia, como lo hicimos con Pumas, que le ganamos al Real Madrid ¿Quién dice que el Atlas no le puede ganar al Barcelona? si hubiera aceptado... Pumas le va a dar pelea, ya verán", comentó en ESPN.

Si bien el 'pentapichichi' cuestionó que los rojinegros declinaran la invitación, ya hubo respuesta desde Jalisco y desafortunadamente no pudieron cuadrar la fecha con el calendario apretado que tienen.

Pumas jugará ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto en la cancha del Camp Nou, ¿Hugo Sánchez tendrá razón y darán pelea?

Los felinos han demostrado buen nivel en los últimos meses. Instagram - Pumas

 

Google News