Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas se enfrentará al Barcelona en el trofeo Joan Gamper y las redes reaccionan

Los Pumas de la Liga MX serán los rivales del Barcelona en el partido de presentación de los catalanes ante su afición de cara a la temporada 2022-23 de LaLiga de España.

TENDENCIAS

·
Pumas intentará dar la campanada en el Camp Nou en el trofeo Joan Gamper.Créditos: Instagram: @fcbarcelona-Pumas

Luego de que Atlas por cuestiones de logística declinó la invitación del Barcelona para jugar el trofeo Joan Gamper, los Pumas de la Liga MX aceptaron la propuesta y serán los que se medirán ante los catalanes.

A través de las redes sociales del Barcelona, se dio a conocer que se enfrentarán a los Pumas de la Liga MX el próximo 7 de agosto en la cancha del Estadio Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Pumas reacciona a la llegada de ‘Toto’ Salvio: “se viene la octava”, dicen

En el mismo mensaje que compartió el Barcelona en sus redes sociales, notificó que el equipo de la rama femenil se medirá ante el Montpellier el próximo 23 de agosto en el Estadio Johan Cruyff.

Los Pumas viajarán a España para medirse al Barcelona. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

La última vez que un equipo mexicano disputó el Joan Gamper fue en el año 2014, en aquella ocasión, el León con Rafael Márquez en sus filas, visitaron a los blaugranas y fueron goleados por el equipo que era dirigido por Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: “Los cachuncitos celebran un empate”, dice Álvaro Morales tras el resultado de Pumas

Es de señalar que el trofeo Joan Gamper es un partido de corte amistoso, el cual le sirve para que el Barcelona se presente de manera oficial ante su afición de cara a la temporada 2022-23 de LaLiga de España.

Después del anuncio que realizó el Barcelona, las redes sociales no tardaron en hacerse presentes y llenaron de memes y comentarios graciosos por el partido que sostendrán los del Pedregal contra el mítico club europeo.

 

Google News