Comparta éste artículo
DANI ALVES

Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum dan la bienvenida a Dani Alves

El canciller, Marcelo Ebrard, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le dieron la bienvenida a Dani Alves a Pumas.

TENDENCIAS

·
Ebrard y Sheinbaum aprovecharon para mandarle una calurosa bienvenida a Dani Alves.Créditos: Redes Sociales / @DaniAlves / @claudia_shein

Nadie quiere quedarse fuera de "onda" respecto a la llegada de Dani Alves a Pumas, futbolista que causó "descontrol" y "paralizó" el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su aterrizaje.

El nuevo lateral de Pumas llega a suelo mexicano para reafirmar sus muestras de afecto para el país, mismas que se han dado de manera considerable desde hace ya unos cuantos años atrás.

No solo futbolistas como Jonathan Dos Santos le han dado la bienvenida al exfutbolista del Barcelona, también las autoridades del país y de la CDMX como es el caso de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Dani Alves en su llegada a CDMX - Redes Sociales

Aprovechando que Dani Alves reveló los motivos por los cuales eligió a Pumas, el canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de bienvenida al futbolista brasileño.

Se expresó de manera breve y dejó ver su fanatismo por el equipo 'Universitario', considerándolos ya como campeones del presente torneo Apertura 2022.

Del otro lado estuvo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien también hizo uso de su cuenta de Twitter para mandarle sus mejores vibras a Dani Alves y de pasó manifestar alegría por su arribo.

Manifestó que le vendrá bien radicar en la Ciudad de México, además de reconocer que será todo un gusto verlo jugar en el Olímpico Universitario. Sheinbaum llevó a cabo sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Google News