Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Bienvenido güey, que alegría tenerlo”, dice Jona Dos Santos sobre Dani Alves

Jonathan dos Santos no escondió su emoción por la llegada de Dani Alves a la Liga MX y aprovechó para darle la bienvenida a México.

FUTBOL MX

·
Jonathan dos Santos mostró su felicidad por la llegada de Dani Alves a PumasCréditos: Especial - (Facebook Club América/Twitter @FCBarcelona_es)

La contratación de Dani Alves con Pumas estaría muy cerca de concretarse después que usó sus diferentes cuentas de redes sociales para dar ‘pistas’ de su llegada al futbol mexicano y causó revuelo entre los aficionados

El futbolista brasileño es agente libre después que Barcelona no renovó su contrato al término de la temporada 2021-22 y ha habido mucha especulación sobre su futuro

Jonathan dos Santos, jugador del América y excompañero de Alves en el Barcelona, mostró su felicidad por la posible incorporación del jugador a Pumas y señaló que la Liga MX tendrá un crecimiento importante. 

Jonathan dos Santos quedó muy contento con la llegada de Dani Alves a Pumas - Twitter @ClubAmerica

El futbolista mexicano expresó su opinión sobre el fichaje de Alves después de tener actividad en el partido amistoso entre América y Manchester City en Estados Unidos. 

“¿Ya está? Ah pues bienvenido, güey. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga (MX), va a ser una liga todavía más grande teniendo una leyenda, un icono del futbol como Dani (Alves)”, dijo Jona después del encuentro. 

Jonathan dos Santos dijo que el defensa brasileño es "un grandísimo amigo” porque "lo quiere muchísimo" y que está emocionado de poder “compartir más momentos juntos”, ya que vivirán en la Ciudad de México

Dani Alves jugó con el Barcelona en 2022 - Archivo Referee

Se espera que el anuncio de Pumas por la contratación de Dani Alves se realice en los próximos días porque acorde a reportes de medios mexicanos, todavía le falta pasar los exámenes médicos y firmar su contrato. 

Google News