Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli estalla tras polémica de Martino: "antes no exigían para no perder amistades"

Christian Martinoli salió a dar su opinión sobre la polémica del 'Tata' Martino en Argentina y mandó una indirecta a lo que ocurría en ciclos anteriores.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli mandó una indirecta a la prensa tras la polémica del 'Tata' Martino.Créditos: Instagram - Christian Martinoli

Christian Martinoli ya respondió ante la polémica del 'Tata' Martino, quien fue visto en Argentina, sin embargo lo hizo mandando un mensaje a los "amigos" de entrenadores.

El actual técnico de la Selección Mexicana está en la mira tras presuntamente estar en negociaciones para firmar con Boca Juniors para 2023, no obstante no hay nada concreto.

Una foto se viralizó en la que el 'Tata' se ve conversando con Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina y que además será su rival en el Mundial de Qatar 2022.

Ante esto, Christian Martinoli dejó un momento de lado sus vacaciones para mandar un polémico mensaje que fue más allá de lo que estaba haciendo el 'Tata' Martino en su país natal.

Martinoli regularmente está en la polémica, Instagram - Christian Martinoli

El narrador aseguró que, para que se dejaran de lado las especulaciones entre sus seguidores, a él le daba igual que despidieran al director técnico de la Selección Mexicana.

Aunado a esto, aseguró que en otros procesos no había tal exigencia como con Gerardo, pues antes temían que se fueran a perder "amistades".

Leo a varios muy indignados porque no comento nada sobre Martino y su estadía en Argentina.Por mi si quieren que lo echen de la Selección. Hoy muchos piden la cabeza por distracciones del DT y me parece bien. Cómo se nota que antes no exigían nada con tal de no perder “amistades", sentenció Christian.

Si bien el polémico mensaje de Christian Martinoli no tiene nombres claros, en su momento se habló mucho de que Miguel 'Piojo' Herrera tenía "prensa amiga" cuando dirigía al Tri y al América.

¿Habrá sido una indirecta para los seguidores del 'Piojo'?

Google News