Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Cuánto habría ganado Christian Martinoli por el doblaje de “Minions 2: nace un villano”?

La calidad de Christian Martinoli lo ha llevado a incursionarse a terrenos fuera del futbol y en los que también ha registrado grandes éxitos.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli es uno de los narradores más famosos de México.Créditos: Instagram: @cmartinolimx

La nueva película de Universal Pictures: “Minions 2: nace un villano”, cuenta con las voces de Christian Martinoli y de Luis García, narradores estrella de Azteca Deportes.

Tras el éxito que tuvo la cinta en los cines, se empezaron a revelar los sueldos que reciben los talentos que le dan vida a los personajes de las distintas películas para el mercado latino.

TE PUEDE INTERESAR: Minions 2: nace un villano, ¿a qué personajes dan voz Christian Martinoli y Luis García?

En esa misma línea, Christian Martinoli le da vida a “Manos de Acero” en la película de los Minions 2, por lo que llamó la atención de cuánto dinero se habría embolsado después de prestar su voz.

De acuerdo con estimaciones y lo que ha llegado a platicar el actor de doblaje, Raúl Aldana, el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, se estaría embolsando entre 1000 y 50 mil dólares, que en pesos mexicanos sería entre 10 y 20 mil hasta 100 mil pesos por prestar su voz en las películas, pero todo depende del personaje en cuestión. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el truco para mandar mensajes en blanco o invisibles en WhatsApp?

Luis García utilizó sus redes sociales para dar a conocer su personaje. Foto: Instagram @garciaposti

Aunado a ello, el actor señaló que pueden variar los montos, puesto que depende del papel que tenga el personaje de la película, la preparación que tenga y hasta la popularidad que tenga con el público.

También mencionó que hay algunos actores de doblaje que llegan a ganar aproximadamente 10 mil pesos, puesto que depende mucho del personaje que interpreten. 

La película se estrenó en México el pasado 30 de junio en todas las salas de cine. Foto: Instagram @minions

TE PUEDE INTERESAR: El baile de Antonela grabado por Messi que se hace viral en redes | VIDEO

¿Cuál es la importancia de los Star Talent en las películas? 

Raúl Aldana en una entrevista, que concedió al canal de YouTube "La Lata", señaló que fue uno de los pioneros en incursionar a los Star Talent a las películas. Sin embargo, resaltó que es parte del marketing que usan, ya que así la prensa le da un envión extra a la cinta al contar con personajes mediáticos en sus producciones. 

 

Google News