Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Minions 2: nace un villano, ¿a qué personajes dan voz Christian Martinoli y Luis García?

Los narradores de Azteca Deportes, Christian Martinoli y Luis García, participarán con sus voces en la nueva película dirigida por el cineasta Kyle Balda.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli y Luis García prestarán sus voces en la nueva película de los Minions.Créditos: Archivo Referee

El talento que poseen Christian Martinoli y Luis García lo llevarán nuevamente a las pantallas del cine, luego de que ambos anunciaron en sus redes sociales que prestarán sus voces para la película: “Minions 2: nace un villano”.

El primero en dar el anuncio fue Christian Martinoli, quien utilizó su cuenta de Twitter para señalar que su voz estará presente en la nueva película infantil de Universal Pictures.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el truco para mandar mensajes en blanco o invisibles en WhatsApp?

En esa misma línea, el narrador estrella de la televisora del Ajusco reveló que le dará su voz a “Manos de Acero”. 

Posteriormente fue Luis García, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que será la voz de “Venganza” en la producción que encabezan Chris Meledandri, Janet Healy y Chris Renaud

TE PUEDE INTERESAR: El baile de Antonela grabado por Messi que se hace viral en redes | VIDEO

En abril cuando se dio a conocer que los especialistas de futbol serían parte de los doblajes para el mercado de Latinoamérica, ambos señalaron que era un gran honor poder ser parte de la película.

Luis García utilizó sus redes sociales para dar a conocer su personaje. Foto: Instagram @garciaposti

Mientras que Christian Martinoli aseguró que se iba a divertir con su personaje, puesto que le iba a exigir cosas nuevas, ya que su principal objetivo es poder hacer un villano entretenido. 

TE PUEDE INTERESAR: "Debe estar frustrado", Martinoli le responde a Esteban Arce

¿De qué trata Minions: nace un villano?

La película narrará los inicios de la historia de Gru, el personaje principal de la cinta "Mi Villano Favorito". Estará ambientada en 1970, año en el que planea apoderarse del mundo desde su guarida, pero su plan no se podrá concretar por la aparición de los Minios.

La película se estrenará en México el próximo 30 de junio en todas las salas de cine. Foto: Instagram @minions

Por otra parte, de acuerdo a la ficha técnica del filme, la película se estrenará en todas las salas de cine de México el próximo 30 de junio del 2022, por lo que las preventas de boletos ya están disponibles.

Google News