Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

El baile de Antonela grabado por Messi que se hace viral en redes | VIDEO

Lionel Messi captó el momento en que Antonela Roccuzzo se movía al ritmo de la música de David Guetta en una celebración a la que ambos acudieron con un grupo de amigos.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo están disfrutando de las vacaciones que está pasando el '30' del PSG.Créditos: Instagram: @leomessi

Una vez más quedó demostrado el gran amor y admiración que tiene Lionel Messi a su esposa Antonela Roccuzzo. Hace unos días ambos estaban descansando en una lujosa isla junto a Cesc Fàbregas y su esposa.

Previo a la pretemporada con el PSG, el delantero argentino, Lionel Messi, está disfrutando todos los días de descanso junto a su esposa e hijos, por lo que últimamente están dando de qué hablar.

El argentino está disfrutando de sus vacaciones con su esposa y amigos. Foto: Instagram @LeoMessi

En ese sentido, Lionel Messi volvió a estar presente en las redes sociales, luego de que acudió a un concierto con Antonela Roccuzzo y el astro del PSG grabó algunos instantes de su esposa bailando al ritmo de la música electrónica.

Después de grabar a la mamá de sus hijos, el argentino lo compartió en sus redes sociales y de inmediato recibió respuesta de los usuarios, ya que fue muy comentado y aplaudido por la forma en que presumió a su esposa. 

Otros usuarios han destacado lo enamorado que está el actual jugador del PSG de su pareja, pues en la grabación se aprecia a Antonela bailando al ritmo de la música electrónica con una gran alegría. 

Por su parte Antonela al percatarse que estaba siendo grabada por Messi no dudo en voltear hacía la cámara y sonreírle.

Messi recientemente cumplió 35 años de edad. Foto: @Leomessi.

El video que circula en las redes también causó revuelo, puesto que se puede apreciar que en la fiesta que se celebró en Ibiza, España, estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas, ambos amigos de Lionel Messi y excompañeros del Barcelona. 

Lionel Messi y Antonela junto al grupo de sus amigos disfrutaron de la música de David Guetta, uno de los DJ más importantes del mundo.
 

Google News