Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

“Atrápalo si puedes”: la foto viral de Messi perseguido por la defensa italiana

La Selección de Argentina sumó un título más a sus vitrinas y Lionel Messi fue el encargado de levantar el trofeo que estaba en disputa.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi levantó el título de la Finalissima 2022, luego de que Argentina venció a Italia. Créditos: @afaseleccion/@DJMaRiiO

Argentina se quedó con el título de la Finalissima al derrotar a Italia en la mítica cancha del estadio de Wembley. Lionel Messi alzó la copa, pero registró un momento por el que de inmediato se hizo viral en todas las redes sociales.

La imagen muestra a Lionel Messi enfrentando a cuatro italianos en donde resalta la férrea marcación del capitán de la Selección de Argentina, Giorgio Chiellini. La foto que quedará para la historia se plasmó antes de que finalizara el primer tiempo del partido.

Messi contra todo el mundo

No es la primera vez que Lionel Messi queda plasmado en una imagen driblando a varios adversarios, pues en la Final de la Copa América 2016 ante Chile, de igual forma el astro argentino fue fotografiado cuando enfrentaba a nueve chilenos.

Otra de las postales que tiene Lionel Messi, es la que se registró en la Jornada 5 de la Eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022. En dicha imagen se observa al ‘30’ del PSG esquivando a siete jugadores de la Selección de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: “No hay rivales fáciles”, Messi ‘responde' a los comentarios de ‘Dibu’ Martínez sobre México

El partido tuvo como figura a Ángel di María, luego de que marcó un golazo para encaminar la goleada que propinó la Selección de Argentina a Italia en el mítico estadio inglés.

Lionel Messi registró una imagen parecida en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Foto: Captura de pantalla.

La primera anotación llegó por conducto de Lautaro Martínez al 28’ de la primera mitad. A escasos minutos de que finalizara el primer tiempo del cotejo apareció Ángel di María, quien sacó su magia para dejar el 0-2.

En la parte complementaria Italia intentó equilibrar las cosas, pero Argentina estuvo atenta en la defensa y no permitió que el equipo europeo se hiciera presente en el marcador, inclusive, en el tiempo agregado apareció Paulo Dybala para sentenciar el partido.

Lionel Messi pasó por una situación similar en la Copa América del 2016. Foto: Captura de pantalla.

Pese al triunfo, Argentina no se salvó de que los internautas llenaran las redes sociales con los clásicos memes teniendo a Kylian Mbappé y a México como los protagonistas.

Las burlas hacia el jugador del PSG se dieron luego de que comentó que el futbol sudamericano “no está tan avanzado como el europeo”, por lo que los internautas criticaron al francés porque Italia cayó ante un representativo de Sudamérica. 
 

Google News