Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

El golazo de Ángel Di María en la Finalissima; Argentina golea a Italia

Argentina hizo un excepcional trabajo ante Italia y lo venció en la Finalissima con grandes actuaciones de sus figuras como Ángel Di María

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ángel Di María hizo una definición de lujo que venció a Donnarumma en la FinalissimaCréditos: Twitter - Copa América

Argentina no tuvo inconvenientes en golear a Italia en la Finalissima, misma que se disputó en el mítico estadio de Wembley y donde Ángel Di María anotó un golazo muy a su estilo.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos, sin embargo con el pasar del tiempo, la Albiceleste se asentaba mejor en la cancha inglesa.

La primera anotación llegaría desde los pies de Lionel Messi, quien asistió de gran forma a Lautaro Martínez a los 28 minutos de las acciones y el 'Toro' sólo empujó el balón a las redes.

Cuando muchos creían que la mínima ventaja se iría al descanso, apareció Ángel Di María y su magia para poner el segundo gol a favor de Argentina.

El 'Fideo' recibió un balón filtrado dentro del área y, conociendo bien a Gianluigi Donnarumma, le picó el balón cuando intentó achicar, dejando una gran postal del juego.

Así celebró Ángel Di María y Messi en la Finalssima. Twitter - Copa América

Ya en el complemento, el portero del PSG fue la figura, pues aguantó los embates albicelestes de Messi, Lo Celso y compañía, prácticamente todos los segundos 45 minutos.

Con el resultado en la bolsa, Lionel Scaloni hizo cambios en la recta final del encuentro y uno de ellos cerró la goleada de Argentina Italia en territorio británico.

Paulo Dybala, con muy poco tiempo en la cancha, selló el 3-0 a favor de los sudamericanos con un balón que se encontró en el área y definió cruzado.

El cuadro albiceleste logró un trofeo más. Twitter - Copa América

 

Google News