Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

"Debe estar frustrado", Martinoli le responde a Esteban Arce

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, le respondió a Esteban Arce luego de que aseguró que le copiaron su estilo de narrar futbol.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli aseguró que no le copió nunca el estilo a Esteban Arce y que es un frustrado Créditos: Instagram: @cmartinolimx

Christian Martinoli es conocido por ser uno de los mejores narradores de futbol en México, sin embargo, Esteban Arce aseguró que la pareja de TV Azteca le copió su estilo, a lo que la estrella de la televisora del Ajusco aseguró que quien dijo eso es un frustrado y que no lo conoce.

El comunicador que se hace equipo con Luis García y Zague, le respondió al presentador de Televisa donde aseveró que debe estar frustrado porque ahora son famosos, esto después de que se declarara habían copiado el estilo del presentador y del ‘Burro’ Van Rankin.

Instagram: @cmartinolimx

"¿Quién dijo eso? ¿Esteban Arce? No lo conozco, no le voy a dar publicidad a nombre de nosotros. Él ya tuvo su historia, sus formas, antes nos saludaba muy bien, cuando nos hicimos más famosos que él ya no tanto, pero así pasa, debe estar frustrado”, afirmó el relator

Christian Martinoli se dio a conocer por decir lo que piensa sin miedo a lo que puedan generar sus directas declaraciones, y esta vez no fue la excepción, ya que aseguró que ellos no le copiaron a nadie y que no le va a dar publicidad a quien no lo merece.

Te puede interesar: Esteban Arce asegura que Martinoli y Luis García le copiaron su estilo de narrar futbol

La polémica surgió luego de que Esteban Arce participó en un episodio del canal de Youtube de Antonio de Valdez, donde aseguró que tanto él como su amigo ‘Burro’ Van Rankin, hicieron lo que hoy hace la pareja de TV Azteca pero con un tono menos amigable y concluyó que ellos le robaron su estilo.

@estarc62 y @cmartinolimx 

Lo que causó molestia en el cronista estelar de la televisora del Ajusco, quien aseveró que no conoce el trabajo de los expresentadores, además de dejar claro que, como ellos tuvieron su estilo y formas de hacer su trabajo, él también tiene el suyo sin necesidad de copiarle a nadie.

Te puede interesar: ¿Por qué Ricardo Peláez insultó a Christian Martinoli en un Mundial?

Estas declaraciones se dieron en la Premier de la película “Minions: Nace un villano”, ya que el comentarista acompañó a su compañero, Luis García, quien le dará voz en español a los personajes “Manos de Acero” y “Sr Venganza”, por lo que aprovechó para responder preguntas de la prensa.

@cmartinolimx 

Christian Martinoli, Zague y el exjugador de los Pumas están listos para cubrir el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así como los encuentros de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, y seguirán en la pelea por ser los mejores comentaristas del país según los fanáticos.  

Google News