Comparta éste artículo
ESTEBAN ARCE

Esteban Arce asegura que Martinoli y Luis García le copiaron su estilo de narrar futbol

El comentarista, Esteban Arce, aseguró que la pareja de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, le copiaron su estilo que tenía con el ‘Burro’ Van Rankin.

TENDENCIAS

·
Esteban Arce aseguró que Christian Martinoli y Luis garcía le copiaron su estilo de narrar futbol Créditos: @martinolimx

Christian Martinoli y Luis García adoptaron un estilo para narrar partidos de futbol que puede gustar o no a la afición, pero sin duda marcó una época de éxito en TV Azteca, sin embargo, el periodista Esteban Arce, aseguró que copiaron el estilo que tenía con el ‘Burro’ Van Rankin.

Fue en una conversación en el programa de Youtube de Antonio de Valdés, donde el comunicador se sinceró y contó la historia de cómo comenzó a relatar partidos de futbol de la Liga de Ascenso junto con su compañero, donde aceptaron que lo hicieron con muchas irreverencias a manera de broma.

“Alfredo Domínguez Muro me invitó a narrar a un canal nuevo que nadie conocía. Nos dice Miguel Ángel Couchonal que sería buena idea narrar los partidos de los Tecos que pasaban los sábados, pero para ese proyecto éramos el ‘Burro’ Van Rankin y yo, ni los nombres de los jugadores nos sabíamos”, declaró Arce

Posteriormente el relator fue donde sacó a colación los nombres de Cristian Martinoli y Luis García, a quienes mencionó por ser la pareja de comentarista más famosa de la televisión actual, sin embargo, aseguró que lo que ellos hacen es un ‘Juego de niños’ comparado con lo que hacían en sus transmisiones.

Te puede interesar: ¿Por qué Luis García llamó "portero mediano" a Guillermo Ochoa?

Martinoli y Luis García en en Mundial de Rusia 2018 

Tal fue el caso que los directivos del Futbol Mexicano se preguntaron si lo que hacían era de verdad o solo de broma, ya que, desde su punto de vista, lo que comentaron en esos momentos eran cosas sin sentido, parecido a lo que dicen en la televisora del Ajusco, donde volvió a mencionar que es herencia suya.

“Narramos con una bola de insolencias y mamarrachadas, lo que hoy hacen Luis García y Christian Martinoli es como de niños en Disneylandia comparado con lo que hacíamos nosotros, aprovechando que nadie nos veía. Hoy muchos lo hacen, pero es herencia nuestra”, concluyó el periodista

Te puede interesar: Martinoli y el mensaje sobre Cavani que desató toda clase de comentarios

Esta respuesta se dio después de que Antonio de Valdés le pidió que contara su experiencia en los medios de comunicación, y específicamente, en el área deportiva, ya que su carrera le permitió vivir diferentes experiencias en los sectores de la información.

Hoy en día Esteban Arce es presentador de noticias para Foro TV, ya sin tener relación directa con el tema deportivo, sin embargo, el periodista asegura que su legado en la crónica de futbol sigue dejando escuela con la presencia de Cristian Martinoli y Luis García y de los que adoptan ese estilo para narrar futbol.

Google News