Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Por qué Luis García llamó "portero mediano" a Guillermo Ochoa?

El comentarista de TV Azteca, Luis García, defendió recientemente a Guillermo Ochoa de las críticas que recibe, por lo que se llevó infinidad de insultos por parte de los aficionados.

FUTBOL MX

·
Luis García está en el ojo del huracán, luego de que defendió a Guillermo Ochoa de las críticas de las redes sociales.Créditos: Instagram: @garciaposti-@yosoy8a

El exfutbolista mexicano, Luis García, en una entrevista que tuvo con Efraín Velarde en su canal de YouTube, defendió a Guillermo Ochoa de las constantes críticas que recibe de aficionados y medios de información constantemente.

Señaló que Guillermo Ochoa es un referente en el marco de la Selección Mexicana, por lo que considera que todas las personas que digan que el portero de las Águilas del América es de mala calidad, están cometiendo una estupidez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desafiando las leyes de la física?, se pregunta la FIFA ante atajadas de Memo Ochoa

Luis García en diferentes ocasiones ha dicho que Jorge Campos es el mejor portero de la historia del futbol mexicano. Foto: Instagram @garciaposti

“Hoy está Guillermo Ochoa (como portero referente) que ha hecho una labor que te mueres, que va por su quinto Mundial, que es un portero de la p*ta madre porque quien pueda decir que Ochoa no es un portero extraordinario es una estupidez", explicó Luis García con el 'Chispa' Velarde.

La defensa del también conocido como ‘Dr. García’, se dio luego de que en las redes sociales constantemente los usuarios aseguran que Guillermo Ochoa es producto de Televisa y que ya no es un portero de calidad por las goleadas que recibe en algunos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: las peores goleadas que ha recibido el arquero mexicano

Luis García en los últimos año se ha convertido en un personaje polémico. Foto: Instagram @garciaposti

Recuerdan la vez que Luis García criticó a Memo Ochoa

La postura de Luis García causó polémica en las redes sociales, puesto que los usuarios le recordaron la ocasión cuando llamó a Guillermo Ochoa “portero mediano” por burlase del incidente que tuvieron Miguel Herrera y Christian Martinoli en el trayecto del avión que volaba de Filadelfia a Atlanta, ya que según García en ese momento, el portero se burló de lo que ocurrió con el periodista de TV Azteca.

“Guillermo Ochoa para mí eres un portero mediano desde cualquier tipo de análisis, pero mucho más mediano como persona”, dijo Luis García en el programa Deporte Caliente de TV Azteca en 2015.

Pese a las fuertes palabras que emitió el ahora comentarista de TV Azteca, Guillermo Ochoa no cayó en las provocaciones y no dijo nada al respecto, ya que en ese tiempo era el portero del Málaga de LaLiga de España.

Guillermo Ochoa desde que regresó al futbol mexicano no ha podido alzar algún título con el América, no obstante, hace casi una década que es el portero titular de la Selección Mexicana y se perfila a jugar el Mundial de Qatar 2022.

Google News