Comparta éste artículo
CHRISTIAN NODAL

El día que Nodal cantó junto a Juan Carlos Osorio en Rusia 2018

Christian Nodal es uno de los personajes de la farándula que actualmente se encuentra en el ojo del huracán, debido a sus argumentos en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Nodal visitó a la Selección Mexicana en 2018.Créditos: @TigresOficial / @miseleccionmx

Christian Nodal ha sido severamente criticado durante las últimas horas debido a sus comentarios en redes sociales contra otros artistas como J Balvin.

El cantante mexicano lleva gran parte del 2022 en la polémica, todo derivado de su ruptura sentimental con Belinda la cual provocó aplausos para Giovani Dos Santos por parte de los aficionados al futbol.

Nodal, artista del regional mexicano - @nodal

Por si fuera poco, Nodal ha estado involucrado en pleitos indirectos con Lupillo Rivera, expareja de Belinda, el cual criticó el hecho de que revelara viejas conversaciones con la nacida en España.

Dicho tema ha derivado en varios argumentos e historias, en donde también se puede encontrar relación entre Christian Nodal y el futbol, particularmente de la Selección Mexicana.

A pesar de que un personaje del futbol mexicano tuvo "influencia" en la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, el cantante llegó a darse una vuelta por Rusia en el Mundial de 2018.

Juan Carlos Osorio con México - @miseleccionmx

En pleno apogeo de su carrera, Nodal apareció en la concentración de la Selección Mexicana para entonar uno de sus hits más característicos: "Adiós Amor".

Es en un video, originalmente grabado por el 'Tricolor', en donde se puede ver a Nodal con su guitarra y cantando su canción, todo esto acompañado de Juan Carlos Osorio, entonces técnico de la Selección.

A propósito del colombiano, recientemente en una entrevista con ESPN confesó sentirse "arrepentido" de renunciar al banquillo de México por las falsas promesas que le hizo la Selección de Colombia.

Google News