Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué tiene que ver el 'Travieso' Guzmán en la ruptura entre Belinda y Nodal?

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal hadado de qué hablar a tal grado de llegar hasta a los banquillos del futbol mexicano.

TENDENCIAS

·

El final de la relación entre Belinda y Christian Nodal traspasó barreras en México al tratarse de una de las parejas más mediáticas del momento, por lo que su ruptura tomó por sorpresa al público.

Existen muchos rumores en torno al final de su historia, en donde señalan a ambos personajes y en donde también se ha generado debate con motivo del lujoso anillo que el cantante de regional mexicano le dio a Belinda.

 

 

 

Otra de las suposiciones que circulan por internet tiene que ver indirectamente con Daniel Guzmán, reconocido entrenador del futbol mexicano. El 'Travieso' dirigió a equipos como Santos, Tigres y Xolos de Tijuana.

La ruptura de la famosa pareja tendría que ver con la familia del entrenador mexicano, debido a que su hija, María Fernanda, es la exnovia de Christian Nodal.

 

La familia Guzmán Miranda - @mfgm2

 

Ambos mantuvieron una relación de aproximadamente dos años hasta el momento de su separación. Además de eso, la relación del cantante con los hermanos Guzmán sería muy cercana, ocasionando así el disgusto de 'Beli'.

María Fernanda habría terminado a Nodal en 2019 cuando comenzó a circular la versión de supuestos coqueteos entre su entonces pareja y Belinda durante las grabaciones del programa "La Voz México.

A propósito de esta situación, varios usuarios de redes sociales han aplaudido a Giovani Dos Santos por su pasado con la cantante de pop en español.

Google News