Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé reemplaza a Johnny Depp como embajador de fragancia francesa

Kylian Mbappé ahora encabeza la línea de fragancias masculinas Dios Sauvage, esto en sustitución del antiguo rostro Johnny Depp.

TENDENCIAS

·
Johnny Depp ha sido reemplazado por Kylian Mbappé.Créditos: Dior.com / @k.mbappe

Kylian Mbappé sigue generando controversia y transformándose en el centro de atención del deporte, aunque no solo es su polémica con el Real Madrid lo que genera "desorden", también sus actos fuera de la cancha.

El futbolista del París Saint-Germain no solo figura como futbolista en los terrenos de juego, también lo hace como embajador o modelo de grandes marcas alrededor del planeta tierra, esto sin importar el rubro de la misma.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁL ES EL NUEVO SALARIO DE KYLIAN MBAPPÉ CON EL PSG?

Recientemente, Kylian Mbappé fue seleccionado como nuevo rostro y embajador de Dior Sauvage, una exclusiva línea de fragancias masculinas, convirtiéndose también en sucesor de Johnny Depp, el actor estadounidense que actualmente está por cerrar problemas con la ley.

Publicidad de Johnny Depp con Dior - Dior.com

El atacante parisino fue presentado como nuevo embajador de la marca francesa, causando controversia por su aparición ya que su lugar le pertenecía al intérprete de Jack Sparrow en la saga de películas "Piratas del Caribe".

Hoy en día Johnny Depp enfrenta problemas legales dentro de los Estados Unidos por una demanda de violencia doméstica interpuesta por su expareja Amber Heard. Dicho proceso jurídico estaría por finalizar y resolverse en un par de semanas.

La realidad es que el cambio de embajador por parte de Dior Sauvage se había modificado desde diciembre del año pasado, fecha en la que la empresa francesa dio por terminada su relación con el actor, aunque no fue precisamente por sus problemas ante la justicia.

Mbappé, la nueva cara de Dior Sauvage - Dior.com

En su momento, tras revelarse la polémica con Depp, la marca de fragancias había decidido seguir con su vínculo laboral, sin darle importancia a los problemas legales, algo que fue sumamente reconocido por varias personas alrededor del mundo.

Al mismo tiempo de que se finalizó la relación laboral con Johnny Depp, la línea de fragancias anuncio a Kylian Mbappé como uno de sus embajadores, aunque no precisamente el principal. Fue hasta finales de mayo de 2022 cuando pasó a tomar la estafeta característica de la marca.

 

Google News