Comparta éste artículo
Main logo

David Medrano "presume" otro triunfo en ratings sobre TUDN, ahora en el México-Panamá 

El equipo de TV Azteca Deportes se llevó la partida ante TUDN en la transmisión del partido entre México y Panamá.

TENDENCIAS

·

Después de que México superó a Panamá en la cancha del Estadio Azteca con un polémico penal, el periodista David Medrano, reveló el rating que tuvo la televisora del Ajusco después de finalizar el encuentro.

El periodista deportivo compartió a través de sus redes sociales la tabla con los niveles de audiencia que registraron TV Azteca y TUDN, en la que, por dos puntos de diferencia, la televisora del Ajusco se quedó con el triunfo.

De acuerdo a la información que compartió el talento de TV Azteca, el juego de México tuvo un rating de 9.1 en Azteca, mientras que los de TUDN registraron 7.5 unidades para completar el total de 16.6 puntos. 

El triunfo que tuvo la televisora del Ajusco se suma a los que registró en 2021, ya que, en el México vs Canadá, TV Azteca presumió otra victoria sobre la transmisión que hizo TUDN.

Por otra parte, en septiembre del 2021, el narrador Francisco "Paco" Villa, señaló que cada televisora muestra el número de rating que más les convenga, ya que se puede acomodar de acuerdo a sus intereses. 

¿Qué es el rating televisivo?

El rating es el promedio de gente que ve un programa por minuto, no la cantidad total de televidentes durante todo el programa, según "Paco" Villa, por lo que cada empresa presume la cifra que más le convenga.

David Medrano
El periodista de TV Azteca constantemente sigue las actividades de la Selección Mexicana. Foto: Instagram @davidmedranofelix

En la cena de fin de año de TV Azteca, el narrador de futbol, Christian Martinoli, señaló que llevan años superando a TUDN en el rating, por lo que ya es algo "normal" superar a TUDN en las transmisiones.
 

Google News