Comparta éste artículo
Main logo

"Paco" Villa supera al Covid y regresa a TUDN para el México vs Panamá

El narrador de futbol, Francisco "Paco" Villa, volverá a las transmisiones de TUDN, luego de que superó el coronavirus y estuvo ausente por algunos días.

TENDENCIAS

·

Los televidentes volverán a escuchar las narraciones de Francisco "Paco" Villa, luego de que el periodista deportivo estuvo ausente en los dos últimos partidos de la Selección Mexicana por dar positivo a la Covid-19. 

Una vez que "Paco" Villa apareció en sus redes para dar gracias a todas las muestras de cariño que recibió luego de que reveló que tenía Covid-19 y que actualmente ya se sentía bien, TUDN anunció su regreso para el México vs Panamá.

 

La voz de la experiencia está de regreso& ¡Bienvenido de vuelta, "Paco" Villa! Ahora sí, traemos carro completo", se lee en el mensaje que compartió TUDN en sus redes sociales.

El anunció desató todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, ya que algunos le solicitaron a TUDN que lo traten bien en su regreso y otros más dijeron que le permitan decir lo que él quiera y no lo obliguen a pedir disculpas después.

Es de resaltar que "Paco" Villa estuvo en medio del ojo del huracán, luego de que pidió disculpas por criticar el trabajo de Santiago Baños, director deportivo del América y también porque trascendió que presuntamente habría renunciado a TUDN.

Paco Villa
El comentarista mexicano se reintegra a las filas de TUDN. Foto: Instagram @paco_villa_

Inclusive, el tema de "Paco" Villa con TUDN llegó a los oídos de Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, quien no dudó en señalar que todo el escándalo que se armó podría ser un tema armado para generar más rating en sus transmisiones.

Google News