Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"Chida la campaña": ¿El mensaje de Martinoli tras la polémica de Paco Villa?

Christian Martinoli publicó un par de mensajes luego de toda la polémica que desató la presunta denuncia de Paco Villa a TUDN, ¿habrán sido en referencia a la situación?

TENDENCIAS

·

Es bien sabido que Christian Martinoli no suele quedarse callado ante alguna que otra polémica y la presunta renuncia de Paco Villa no fue la excepción.

Todo quedó cerrado a horas antes del partido de la Selección Mexicana y el narrador de Azteca Deportes se hizo presente en redes sociales.

Los últimos reportes aseguran que en TUDN habrían rechazado la renuncia de uno de sus narradores estrella, mismo que pronto terminaría contrato.

Por si fuera poco, Paco Villa reapareció en redes sólo para informar que dio positivo a Covid-19 y que no podría narrar al Tri.

La aparición de Christian Martinoli en su Twitter fue en medio de la polémica, publicando un simple emoji que emula a una persona pensando o dudando.

Tras el anuncio de Villa, el narrador de origen argentino se limitó a escribir 'chida la campaña', algo que sus seguidores relacionaron de inmediato con la polémica.

 Cabe recordar que Azteca Deportes no transmitirá el partido de Jamaica y México, por lo que irá en exclusiva por las pantallas de Canal 5 y TUDN.

¿Será que Martinoli pensó que todo fue un plan para dar rating al partido?

Google News