Comparta éste artículo
Main logo

La razón por la que Paco Villa seguiría en TUDN

Paco Villa ha sido el nombre de las tendencias debido a la polémica que surgió por su presunta renuncia tras pedir disculpas públicas por criticar a Santiago Baños, ¿qué pasó después?

TENDENCIAS

·

La noticia de que Paco Villa habría renunciado a TUDN circuló rápidamente por redes sociales, generando mucha polémica.

Compañeros no tardaron en hablar al respecto, mientras unos desmentían la información, otros destacaban la decisión que había tomado.

El motivo de su presunta renuncia es bien sabido, pues el narrador ofreció disculpas por criticar a Santiago Baños en un programa.

Esto lo habría llevado a tomar la decisión, pues muchos lo tomaron como una privación a la libertad de opinión que tienen los panelistas.

Según información del 'Fantasma' Suárez, la renuncia de Paco Villa no fue aceptada en TUDN, destacando que su contrato termina tras el Mundial de Qatar 2022.

Sería en unos meses cuando el también analista podría tomar la decisión de no renovar con la televisora y buscar otro camino.

Paco Villa reaparece en redes para dar una noticia

Tras todo lo que surgió en torno al tema de su renuncia, el narrador volvió a tuitear tras algunos días de no hacerlo.

Desafortunadamente, Paco Villa sólo comentó que estaba contagiado de Covid-19, por lo que no podría narrar el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica.

Aunado a esto, también le deseó suerte a Raúl Pérez, quien será el narrador que tome su lugar en la transmisión del Tri.

Google News