Comparta éste artículo
Main logo

Alarcón y Schwartz aplauden valor de Paco Villa; TUDN lo pone para juego de México

Paco Villa ha estado en la mirada de colegas y aficionados desde el pasado fin de semana tras su declaraciones en TUDN.

TENDENCIAS

·

Paco Villa y Enrique Bermúdez dieron de que hablar el pasado fin de semana luego de emitir una serie de comentarios respecto a la directiva del América y sus fichajes; esto provocó que tuvieran que pedir disculpas públicas.

La situación comenzó a extenderse conforme los aficionados opinaban en relación a la libertad de expresión de Televisa, puesto que Villa y el 'Perro' publicaron el mismo comunicado retractándose de sus palabras.

 

 

 

 

Esto ha ido en aumento luego de que comenzara a circular la supuesta renuncia de Paco Villa a TUDN, situación que ha puesto de cabeza a sus colegas, quienes han salido a desmentir la situación, pero también a reconocerlo.

Uno de los primeros en tomar la estafeta fue Javier Alarcón, periodista deportivo de Imagen Televisión (exTelevisa), el cual mencionó a través de sus redes sociales que TUDN perdería más con la salida de Paco Villa que América con la de Santiago Baños.

 

A él se unió Fernando Schwartz, periodista deportivo de Fox Sports, el cual reconoció la dignidad y el valor de Paco Villa para supuestamente renunciar a su puesto en TUDN, asegurando que la televisora pierde más que un profesional.

 

A pesar de todas las muestras de afecto, Televisa Prensa anunció con "bombo y platillo" al equipo que dará cobertura al partido entre Jamaica y México. Se puede notar la presencia de Enrique Bermúdez y Paco Villa, a quien catalogan como "la voz de la experiencia".

 

¿Qué ocurrirá entre Paco Villa y TUDN?

Google News