Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Paco Villa renunció a TUDN; Luis Omar Tapia lo desmiente

Paco Villa ha estado en la polémica desde hace varias semanas pero habría tomado la decisión tras tener que disculparse por sus críticas a Santiago Baños.

TENDENCIAS

·

Si hay un narrador que ha crecido en los últimos meses por diversas razones, como sus críticas a Sebastián Córdova, es Paco Villa.

El también analista estuvo envuelto en la polémica hace unos días por pedir disculpas públicas tras criticar la gestión de Santiago Baños en el América, razón que lo habría llevado a renunciar de TUDN.

 

La información fue brindada por el periodista Ignacio Suárez, mejor conocido como el 'fantasma', donde aseguró que pronto dará más detalles sobre la renuncia.

Cabe destacar que Paco Villa incluso está contemplado para narrar el partido de la Selección Mexicana ante Jamaica el día 27 de enero.

Tras la publicación del rumor, Luis Omar Tapia salió a desmentir el tema e incluso aseguró que se trataba de una irresponsabilidad social y de ética periodística.

Hasta el momento, lo último que ha puesto el narrador en sus redes sociales es un mensaje de 'buenas noches' para sus seguidores.

Paco Villa lleva más de 20 años trabajando para Televisa/TUDN, por lo que su baja sería una de las más importantes en los últimos años para la empresa.

Google News