Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa y 'Perro' Bermúdez se disculpan por "hablar mal" de Santiago Baños

Los periodistas de TUDN tuvieron que retractarse de lo que dijeron durante una emisión del programa Línea de 4.

TENDENCIAS

·

Paco Villa y Enrique Bermúdez son unos de los rostros y voces más emblemáticas de TUDN en la actualidad. El éxito que han cosechado a lo largo de los años los ha convertido en una dupla para competirle a TV Azteca.

América no vive el mejor de los momentos si de transferencias se trata, el mercado de fichajes para los 'Azulcremas' se ha visto manchado por las negociaciones caídas y la búsqueda sin éxito de algunos futbolistas del extranjero.

 

 

 

 

Esta situación provocó que Villa y el 'Perro' Bermúdez emitieran su opinión en Línea de 4, programa de análisis de TUDN. Fue ahí en donde ambos cronistas y periodistas se fueron en contra de Santiago Baños, director deportivo del América.

Ambos personajes criticaron la mala gestión de Baños, quien se ha vuelto enemigo público de la afición del América. Evidenciaron la forma en que el directivo no ha podido amarrar fichajes y reforzar posiciones necesarias.

 

Luego de lo ocurrido, situación que tuvo gran repercusión en el entorno americanista, Bermúdez y Villa publicaron un comunicado en el que se disculpaban con América y Santiago Baños por lo dicho ante las cámaras.

 

Ambos publicaron las mismas palabras en sus respectivas cuentas de Twitter. Mencionaron que al terminar el mercado de fichajes, invitarán a Santiago Baños a TUDN para hablar sobre los pases del América y no tener problemas por "no preguntarle al club".

 

Esta situación no pasó desapercibida para los aficionados del América, y otro más, ya que aseguraron expresaron lo que piensa toda la hinchada. De igual manera hubo reclamos, como los que se dieron para Martinoli y García, por la nula libertad de expresión.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News