Comparta éste artículo
Main logo

Córdova confiesa que en Televisa regañaron a Paco Villa por criticarlo; el narrador lo niega

En entrevista, el centrocampista de las Águilas Sebastián Córdova relató lo que pasó luego de que el comentarista lo llamara 'pecho frío'.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova es uno de los futbolistas mexicanos más prometedores y hasta la propia FIFA lo llegó a destacar.

Tomó el reto de usar la camiseta '10' en el América y ya es un habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana mayor.

 

Desafortunadamente no todo ha sido bueno para el jugador, pues en ocasiones se le ha criticado por su intermitencia.

Uno de los que llegó a mencionarlo fue Paco Villa, quien lo llamó 'pecho frío', perspectiva que cambió tras su actuación en los Juegos Olímpicos.

Si bien el jugador mencionó que no está al tanto de las críticas en redes sociales, confesó que al narrador de TUDN le llamaron la atención por sus comentarios hacia él:

Yo no veo nada de eso (las críticas en redes) pero hubo una vez que Henry (Martín) me dijo 'wey, ya le llamaron la atención a este v*rga' y yo '¿a quién?', 'a Paco Villa porque está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa' y yo ni sabía", comentó en entrevista con el Escorpión Dorado.

Poco pasó para que el propio narrador saliera a desmentir lo dicho por Sebastián Córdova, además de que reafirmó que él se ganó que le dijera 'pecho frío'.

El futbolista mexicano, entre otros temas, aseguró que espera llegar al futbol europeo y a una liga de gran nivel como la española o la inglesa.

Por ahora, se mantendrá en América para seguir consolidándose y también buscar un lugar con el combinado nacional rumbo a Qatar 2022.

Google News